Lo del emulador para ps2 no creo que lo hagan,porque te estan vendiendo los juegos de ps2 y ps1 en el store ,ya tu sabes ese es el negocio de Sony y que bien lo de las copias de seguridad online.vaya-y para cuando un emulador de ps2?????..eso si que estaria bien
yo respaldo mis partidas en un disco duro extraibleEnhorabuena a los usuarios de PlayStation Plus, sobretodo si ahora se les permite hacer un backup de los savegames bloqueados....
jajajajajajajajajajajjaja TIOOOO jajajjajajajjajaj +1000000000000 de puntos en serio he leido tu comentario y te juro por mi madre que me caido de la silla partiendome la caja.usuarios plus... pues nada, k wai puedo ajustar el tiempo k tarda en apagarse mi mando! IRONIC MODE=ON
asi deveria de ser, pero es la unica forma que tienen de "obligar" a que nos apuntemos todos al plus..que cara mas dura tienen. y encima pa conectarse hay que actualizar sin poder acceder al backup..:eaea:Opino que la función de backup tendria que ser para todos los usuarios, no para los que pagan mas.
Despotricaria , pero me da bastante pereza, solo dire eso.
que juegos hay de ps2 en la store? yo no he visto ninguno..@desbrozador58 dijo:
Lo del emulador para ps2 no creo que lo hagan,porque te estan vendiendo los juegos de ps2 y ps1 en el store ,ya tu sabes ese es el negocio de Sony y que bien lo de las copias de seguridad online.
creo que ya somos 2 los que entendemos lo mismo y diferente a Sony.Creo que lo he entendido, nos dan un actualización con dos cosas, una de ellas ya estaba, y la otra que debería de ser para todos, ¿es para los del plus?
Veo que Sony y yo entendemos cosas distintas por actualización...
Pero es que eso ya estaba de antes, que está actualización es inútil... solo hay algo nuevo e importante para los del plus -y qué debería de ser para todos-A mi me gusta deje que a los 20 min se apage el mando porque se gastaba la bateria rapidamente haha :S XD
Y dale. Lo de leer no se estila por aquí...@Dol dijo:
Pero es que eso ya estaba de antes, que está actualización es inútil... solo hay algo nuevo e importante para los del plus -y qué debería de ser para todos-
Claro que no, enséñame a leer por favor.@abrazafarolas dijo:
Y dale. Lo de leer no se estila por aquí...