Disponible la actualización de Firmware 3.60

Unido
noviembre 21, 2010
madre mia vaya de actualizacion...estaba deseando ke sakaran esto...tonterias para la mayoria, buenas cosas para los ke pagan....

Unido
abril 20, 2008
lo de las partidas lo podrian poner para todos aunque fuera la mitad de memoria :S (o menos) el caso es que ese servio es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo chungo que es recuperar nada cuando una ps3 se rompe :S

Unido
abril 1, 2010
Creo que lo he entendido, nos dan un actualización con dos cosas, una de ellas ya estaba, y la otra que debería de ser para todos, ¿es para los del plus?

Veo que Sony y yo entendemos cosas distintas por actualización...

Unido
agosto 7, 2007
lo unico bueno de esta actualizacion es que ya casi va a llegar la 4.0 que algo bueno nos tendra para los que no tenemos el plus

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
puesto que nos sobornais pagandonos el sacacuartos del playstation plus, os damos de propina la funcion de guardar buestras partidas...

¿es cosa mia o sony se esta pareciendo a telefonica?

Unido
marzo 2, 2008
Yo también pienso que la opción de crear saves online de las partidas guardadas debería estar disponible para todos los usuarios. En cosas como esta se vería que realmente les importamos algo, pero como decía ya Quevedo "Poderoso caballero es Don Dinero",

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Increible lo de los mandos, yo creo que es denunciable por publicidad engañosa.

Te dicen que es una NUEVA funcion disponible, cuando lleva desde la ¿2.10?

Lo unico que han hecho es eliminar los cargadores antiguos y meter el LVL0.2....

Y el navegador sigue siendo peor que IE6...... de traca...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Justamente ahora la estoy actualizando a ver...

Superior