Disponible la actualización 4.65 para PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que la nueva actualización 4.65 para PlayStation 3 ya está disponible. Esta nueva versión de firmware para la consola de la anterior generación de Sony ofrecerá una mayor estabilidad a la hora de desempeñar funciones determinadas, según reza el tweet publicado por la compañía. Ningún cambio visual parece haberse producido en la interfaz al realizar la actualización.

Además, el carácter de esta versión de firmware es totalmente opcional, por lo que no será obligatorio que todos los usuarios de PlayStation 3 ejecuten la descarga y posterior instalación de este firmware. Algo que no suele ser habitual en este tipo de actualizaciones. Según informa PlayStation, será necesario tener una cantidad de espacio liberado en el disco duro o en otro almacenamiento externo de 200 megas.

De momento no se conoce más información al respecto de la versión 4.65 del firmware. Desde LaPS3 estaremos atentos a toda la información que pueda extraerse en las próximas horas de su funcionamiento en las consolas en las que haya sido instalado.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
200 megas en PS3, para ser opcional y no tener nada importante (salvo las tipicas mejoras de estabilidad), es una actualizacion muy pesada.

Yo la pondre, pero pasado un tiempo prudencial, hace tiempo que no veo que una actualizacion pete consolas, pero hace tiempo era habitual que una actualizacion nueva tuviera algun tipo de problema.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
las actualizaciones tienen como tope 256mb, y siempre son acumulables, empezaron ocupando poco pero con cada añadido ocupan mas y mas. Puede ser un cambio pequeño pero si la anterior pesaba supongamos 199mb pues la nueva si añade algo por poco que sea subira su peso inicial.

Unido
noviembre 30, 2012
Un poco exagerado su peso para ser opcional pero quizás la actualice más tarde. Gracias por la info.

Salu2!

Unido
julio 25, 2007
que bueno, os lanzan la info de una nueva actualizacion pero no se os dice para que ni que corrige... sony ya podia poner un poco de su parte

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Acabo de actualizar y no ha pasado nada,pero nada de nada,vamos que no sé para que la actualización (como de costumbre),pero bueno,que no os va a pasar nada por hacerlo,que es lo bueno.Saludos.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Si arregla mi problema de que se queda pegada cuando la dejo encendida sin jugar, genial!!! bienvenida 4.65

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
hasta no ver sus efectos, no la descargare... suerte nunca me ha pasado nada con las actualizaciones

Unido
septiembre 9, 2012
nose me da un poco de curiosidad porque es opcional y pesa mas que las anteriores actualizaciones..... la actualizare cuando la mayoria diga que no afecta nada drastico a la consola

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
tengo una duda... yo mi PS· cuando esta apagada a veces se enciende, actualiza y se apaga sola... esto lo sule hacer minimo una vez por semana...
es posible que me ponga esta versión sin mas sin que yo lo haga manualmente?

porque no me interesa para nada que lo haga la verdad -_-

Adad G

l-Adad-l
Unido
septiembre 14, 2014
Recomiendo actualizar.

Pues yo he actualizado y para mi sorpresa el sistema se ha optimizado de manera evidente, ahora es más rápido en general (y en particular con la aplicación de YouTube y mientras entras al XMB mientras juegas). Una grata sorpresa considerando que ya cuenta con sus años la consola.
Recomiendo que actualicen.

Superior