Disponible la actualización 3.66

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sony ha liberado para todos los usuarios la versión de firmware 3.66 de su sistema PlayStation 3. Dicha actualización será obligatoria y los usuarios no podrán acceder a los servicios de PlayStation Network sin dicha actualización.

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.66 del software del sistema PS3.

Desde el 23 de junio de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.66 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.66 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.66

* Se han mejorado la estabilidad del sistema durante el uso de software de formato PlayStation 3 y los servicios de red.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Espero que se haya mejorado la estabilidad cuando se utiliza el navegador de internet, más de una vez se me ha quedado pillada la PS3 y he tenido que apagarla por culpa de usarlo.

Unido
junio 22, 2011
Y se sabe algo sobre el sobrecalentamiento de las fat? Gracias

From my iPhone

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Esta mañana me ha tocado descargarla y la verdad todo sigue igual, se me queda pillada varias veces :facepalm:

Unido
julio 31, 2009
haber cuando mejoran algo mas que no sea solo estabilidad y blindamiento contra ataques o pirateria ¬¬

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo me la acabo de descargar y no he notado ninguna diferencia pero bueno

un salu2

Unido
mayo 31, 2011
nada,nada nada y siguen las actualizaciones de seguridad haber si mejoran algo que sirva!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Que diferencia quereis notar? Que la ps3 se ponga verde o que? XXXD
Esta actu es por que sacaron un FW SPOOF que permitia acceder a PSN sin actualizar la PS3 y ademas acceder a menus ocultos
En fin,actualizacion,antipirateria,al menos en online.
Saludos

Unido
marzo 25, 2010
No se a ti, pero a mi no me importa que mejoren la seguridad xD esta tarde la descargo sin falta que el nfs me esta llamando.

Superior