Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Yo un dia actualicé la consola y los mandos dejaron de sincronizarme sin el cable conectado...

ayer, lo probe por curiosidad con la 3.10 y ya me volvian a sincronizar... y no me sincronizaban desde que actualice a la 2.60, crei que era el mando que estaba mal.

Así que por mi parte, un 10 de verdad para Sony... me fa lo del facebook, la tv y los mandos... espero que no se joda nada por otro lao :victoria:

Unido
marzo 29, 2008
ami ya me va la tele y estaba como vosotros..... me ha aparecido sola cuando la encendi esta mñana estaba ahi.... me flata lo de cambiarle el color a los contactos y lo de ver als fotos en horizontal

Unido
septiembre 15, 2008
yo sigo sin ver el facebook y las fotos en horizontal pero lo demas se me a ido arreglando con el tiempo..

Unido
mayo 25, 2009
hola, yo actualize ayer y no tube ningun problema con el sistema, lo de facebook me aparecio altiro y lya esta ocnfigurado. Pero lo de la tv y los colores no los revise, por lo que mas tarde les echarte un vistaso.

Unido
diciembre 18, 2007
NOOOOOOOOOO! ..
He instalado la actualizacion.. ayer mas en concreto.. y hoy mi play3 no enciendeeeeee! :S
Qe ha podido pasar?

Unido
diciembre 26, 2008
Pero vamos a ver,se puede saber que coño pasa con esta actualizacion???!!!,hay gente que tiene facebook,otra solo la TV ,otros ninguna de las dos......Yo tengo lo del facebook y los coloros ,pero la TV no,y ya he hecho mil pruebas...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pero vamos a ver,se puede saber que coño pasa con esta actualizacion???!!!,hay gente que tiene facebook,otra solo la TV ,otros ninguna de las dos......Yo tengo lo del facebook y los coloros ,pero la TV no,y ya he hecho mil pruebas...
apaga la play desde el boton de atras esperate unos minutos y al encenderla tendria que salirte lo de tv.me paso eso ami y funciono.:hola:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una cosita.

Me he dado cuenta que si entras en otra cuenta que no sea española, pero si sea europea y de un pais con el servicio de la tele esta, se te ven sus canales tambien.

Yo en la cuenta inglesa me sale la BBC, que tiene un apartado de radio, con musiquita dance interesante....

Voya a ver si descubro que mas paises lo tienen, y cuenta al canto, que lei que el AXn lo tenia alguno.

Y a ver si en la de italia ponen ponen programas de jamonas de esos suyos....

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, cuando le doy a perifil, en el logotipo ese de mi ID, para cambiar el color de fondo, se queda descargando pero no ace nada y al rato pone "error 800..."... tambien me pasa cuando kiero comparar trofeos con un amigo. Pork me pasa esto?

Unido
septiembre 13, 2009
una cosa, cuando le doy a perifil, en el logotipo ese de mi ID, para cambiar el color de fondo, se queda descargando pero no ace nada y al rato pone "error 800..."... tambien me pasa cuando kiero comparar trofeos con un amigo. Pork me pasa esto?
a mi tambien m pasa lo mismo picha, y no se xq coño es

Unido
julio 12, 2009
aver ami lo de la tele no me sale tengo el vidzone actualizo i e reiniciao unas 20 veces porque no sale?? i otro gran problema la network se me cierre a los 20 segundos i no puedo jugar online, pero que mierda de actu es esta???!!! por la mierda actu me kedo sin jugar online este finde !!mui bien sony si señor!!

Unido
febrero 3, 2008
yo por mas que miro no me sale la tv por ningun lado, y la verdad es que me la suda pero si los demas la tiene yo tambien.

Última edición:
Superior