Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Unido
mayo 26, 2008
Esto es una cakita... ni se ve la tele ni na de na, solo capitulos gravados de 4 series y listo, aun si estuvieran los del follonero de la sexta que es el que mas mola!!!

Unido
noviembre 6, 2008
... a ver, por si sirve de ayuda. A mí tampoco me salían los iconos de Antena 3y la Sexta en TV, y han acabado saliendo haciendo lo siguiente.
1. Actualicé Play TV a la versión 1.21.
2. Salí de Play Tv e inicié sesión de PS Network.
3. Entré en la PS Store, para ver lo de los vídeos.
4. Salí de la Store... y aprecieon los iconos de Antena 3 y la Sexta, como por arte de magia.
Me parece un poco chapuza, la verdad, que ocurra algo así, sin motivo conocido y sin una solución que funcione a todo el mundo.
En cuanto a la calidad de la actualización... en fin, lo de la TV no es gran cosa, aunque tiene mucho margen de mejora. En cualquier caso, todas estos avances gratuitos me parecen muy bien, siempre que Sony no genere un caos como el de esta actualización.
Salu2

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo actualice ayer y ni me sale lo del facebook ni lo de los canales de TV.
Desde luego vaya asco de Sony, y de sus actualizaciones...

Unido
febrero 16, 2009
apagar sistema y volver a encender,y ya os aparece lo de la tv,para facebook entrar en administrador de cuentas y aparece abajo de todo.

Unido
febrero 10, 2008
Señores para los que no les salga lo de sincronizar trofeos, lo pongo aquí ya que el hilo se ha cerrado y tiene que ver con este firmware por los colores, he mirado en la parte de herramientas de datos guardados y he visto varios archivos dañados, los he borrado, he reiniciado la consola y me ha sincronizado perfectamente, probad a ver que tal.Saludos.

Unido
noviembre 25, 2007
lo actualizé ayer por la mañana y no me sale lo de la tv y lo del facebook, solo el videostore. y he apagado la consola y metido en vidzone y na de na

Unido
septiembre 13, 2009
esto es un cachondeoooooooo no sacan ni una actualizacion bien, yo m rio ya, ayer el mando asta se keaba pillao tenia k jugar con el enchufao vaya telaaaa, un 10 pa sony

Unido
diciembre 29, 2007
Una cosa, a mi no se me sincronizan los trofeos, a vosotros? :S
y por cierto, como se puede cambiar lo del color del perfil de amigos?
No lo encuentro por ningun lado :S

Unido
mayo 22, 2008
Una cosa, a mi no se me sincronizan los trofeos, a vosotros? :S
y por cierto, como se puede cambiar lo del color del perfil de amigos?
No lo encuentro por ningun lado :S
Creo que no puedes cambiar el color porque no puedes sincronizar tu perfil.
Tampoco se me sincronizan los trofeos en la cuenta de españa pero en la cuenta que tengo de usa si.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si os sigue sin ver la TV, pues la apagáis de atrás la dejáis un rato y la volvéis a encender, más no se me ocurre.

Amí me salio todo a la 1ª.

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Una pregunta a mucha gente le da problemas la actualizacion con el dejar actualizar los trofeos. . . . . ¬¬ error (80022A07) y se me queda pillao en 45% vaya KK

Unido
marzo 7, 2008
El Facebook y la "TV" me ha ido sin problemas, pero como habeis dicho aqui arriba, a mi tampoco me sincronizan los trofeos...

Un saludo

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
A mi me ha ido perfecto en esta actualización :D (tengo el Slim de 120 GB), solo me dio problemas 1 vez en sincronizar trofeos, pero, volví a intentarlo y perfecto :D

Espero puedan arreglar los problemas que tienen :D

Superior