Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
He leído en un foro que con la nueva actualización se puede utilizar el navegador y oír música a la vez.

¿Es verdad?

¿Cómo se hace?

Gracias.
eso se puede desde que salio la play 3.vas a tu musica eliges la cancion sesion o lo que quieras escucuchar y le das al boton ps.vas al navegador y ya puedes navegar mientras escuchas la musica:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puffff, lo de la tele es una tonteria, lodel facebook solo es compartir informacion de trofeos en facebook, las peliculas son 1.99 las normales y 3 euros los de hd, que no hay ni una decente q este en bluray, osea q me sale mas barato ir al videoclub a alquilarme BD y de comprarla sale similar a formato fisico por lo cual una mierda de servicio. Y los colores no `lo se pq no me deja sincronizar.

Alguien me dice pq no me deja sincronizar, soy el unico o le pasaa a alguien mas? gracias

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Esta actualizacion me ha desincronizado los mandos, y no hay modo de volver a sincronizarlos. Solo puedo usarlos conectados por USB.

Unido
noviembre 9, 2007
Tengo la consola actualizada, reiniciada y requetequete-repasada todas las opciones y ni tengo Facebook, ni TV, ni nada de nada......vaya tela. Ni Vidzone actualizado ni nada de nada esta todo la dia, cero patatero.

Unido
septiembre 15, 2008
Tengo la consola actualizada, reiniciada y requetequete-repasada todas las opciones y ni tengo Facebook, ni TV, ni nada de nada......vaya tela. Ni Vidzone actualizado ni nada de nada esta todo la dia, cero patatero.
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien tiene la solucion

Unido
noviembre 9, 2007
Ya lo consegui pero no me parece logico las vueltas que hay que darm y la gente que no sepa como o q no conozca estos foros? vaya tela, deberia ser mas directos, la de Antena 3 aunq ambas con poco contenido esta al menos mas currada y adaptada a la pantalla, eso si el framerate de los videos es muy malo...¿Alguien ha alquilado ya y sabe si son a 720p o 1080p? y son streaming o para alquilar tb hay q descargar?

Unido
mayo 31, 2008
eso se puede desde que salio la play 3.vas a tu musica eliges la cancion sesion o lo que quieras escucuchar y le das al boton ps.vas al navegador y ya puedes navegar mientras escuchas la musica:hola:
Pues lo estoy intentando así y no me funciona. Cuando le doy al botón ps me dice que si quiero quitar la canción.

También lo he intentado al revés desde el navegador dando al botón ps y no me funciona, cuando le doy a reproducir me pregunta si quiero salir del navegador.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi lo que no me rula es lo del facebook me da error de contraeña y usuario cuando lo pongo bien. tambien me dice que el sistema video store no esta disponible en mi pais cuando mi ps3 la inicio con cuenta europea.

Unido
enero 18, 2008
me voy a la videostore y me meto en la de transformers y al ver que hay una previa me pongo a mirarla. Espero que si la alquilas no sea en streaming como la previa ya que para ver un video de 2'15 minutos de transformers he necessitado 7 minutos. es decir, he pausado unos 5 minutos el video para que cargara todo ya que no da tiempo a ver y cargar sin que se te pare.

Lo dicho, como ver la peli alquilada sea lo mismo, nos puede dar algo si te da por ver la peli un dia que no tienes tiempo para esperas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si, yo me la puse sobre las 4 de la madrugada XD
De momento, todo lo que e probado va de coña.
Menos lo del Facebook, que no lo e probado y tampoco me gusta.

Lo de las imágenes mostradas en cuadricula, esta muy bien.
Lo de el color de fondo de tu perfil, perfecto. Y sobre todo la transparencia.

Pero en lo de TV, me pasa algo raro. Danpena 3 funciona perfecto y muy bien diseñado.
Pero en La Sexta, lo veo todo muy grande "y descuadrado" No se si a alguien mas le pasara.

Y por ultimo lo de la Vídeo Store. Que lo encuentro un Super acierto.
Así te evitas muchos viajes al Vídeo Club (Por ejemplo en un día de lluvia)
Eso si, yo le bajaría un poquitin mas los precios.

Unido
abril 24, 2008
Canela en rama con la actualizacion, x el tema del facebook pues todavia no me sale nada ni trofeos ni compras ni nada y eso q en el la configuracion del facebook he marcado el psn pero no se todavia no va bien. X lo demas de lujo, mas pijote con el tema de la tv y demas. Una reliquia, lo q me huele mal es q todo esto sea acceso premium como ya se habla...

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno ya intente todo como dicen y nada no aparece la tv ni facebook, solo puede cambiar el color de usuario y lo de las fotos de ai nada, soy de mexico registrado en españa, alguien que me pueda ayudar, gracias.

Unido
junio 23, 2009
Canela en rama con la actualizacion, x el tema del facebook pues todavia no me sale nada ni trofeos ni compras ni nada y eso q en el la configuracion del facebook he marcado el psn pero no se todavia no va bien. X lo demas de lujo, mas pijote con el tema de la tv y demas. Una reliquia, lo q me huele mal es q todo esto sea acceso premium como ya se habla...
Yo si que lo e configurado el facebook y e consegido trofeos, pero asta que no actaulizes tus trofeos con la tarjeta de la play ( es decir los sincronizas ) no te saldra en la web de tu facebook.

espero k te sirva de ayuda.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Alguien me contesta ya de una vez?
A Ustedes le funciona lo de iniciar juego automaticamente al encender la tv?
--- [ Añadido ] -----
pUes nada .. creare un tema entocnes
Creo que este no es el sitio donde preguntarlo, pero bueno, yo te contesto, si funciona

Unido
septiembre 29, 2008
Esta actualizacion es como viajar al infierno. MIrando en otros foros por si habian buscado una solución para el tema de que no se ve la tele, he leido a un chaval quejandose que al clikear sobre el boton de A3 se le ha borrado su nombe de usuario y ha perdido los trofeos ganados. Desconozco si es un hoax, pero entre lo dicho, lo de los mandos que no van, ....otro chaval dice que actualizando vidzone ya le sale la tele, pero vamos, dan ganas de esperar y no tocar nada más. Un saludo

Superior