Disponible la actualización 2.00 de Wipeout HD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os anunciamos que hoy estaría disponible una nueva actualización para Wiepout HD y esta ya está disponible. Se trata de la versión 2.00 y tiene un peso de 109 MB.

Os recordamos que para descargarla tan solo tendreis que tener vuestra PlayStation 3 conectada a Internet e iniciar Wipeout HD tras lo que aparecerá automáticamente un mensaje avisándonos de la disponibilidad de la misma.

Lista de Cambios:
  • Se ha añadido la sección Estadísticas para que puedas consultar todo, desde tus medallas de oro hasta la distancia total recorrida. Se encuentra en la sección EXTRAS, pantalla OPCIONES.
  • Las pantallas de selección de circuito y naves se han rediseñado con un estilo más coherente. La selección del circuito y el equipo es más agil.
  • Se ha añadido la función Comunidad para que sea más fácil jugar con amigos Online. Pulsa el botón Select en cualquier momento para ver donde están tus amigos y enviarles una invitación para jugar Online. Aceptando la invitación, irás directamente al punto de encuentro Online.
  • También se han realizado pequeñas mejoras tanto del modo de un jugador como en el juego Online.
  • Se ha añadido el soporte para la futura expansión Fury.

La expansión Fury estará disponible el próximo Jueves en la PlayStation Store a un precio de €9.99 y con ella se añade a Wipeout: 3 nuevas pruebas, 12 nuevos circuitos, 12 nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, 6 nuevas canciones, 12 nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Total que el Fury tendrá casi tanto contenido como el juego en sí. Está muy bien.

Unido
mayo 3, 2008
Me gusta bastante la nueva función. Ahora se puede jugar con amigos sin tener que buscar su sala. Y en cuanto a la expansión... todavía estoy dudando de si comprarla...

Unido
enero 22, 2008
Yo la acabo de actualizar y me ha solucionado el problema que tenia tras la ultima actualizacion que no me dejaba entrar al online, he podido ver lo de las medallas y las mejoras y son exelentes, que juegazo, ahora saldra una actualizacion que no creo que valga mas de 10 en total serian sobre los 30 el juego que lo podian aver vendido perfectamente por 60 en disco, un juegazo, tal vez el mejor de la store................espero tener pasta en el banco para mañana jeje

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
-M3- MARCKIEF, por fin solo un dia. ¡Animaros! Uno de los mejores en catálogo de PS3

Unido
octubre 7, 2007
a alguien se le cuelga cdespues de la actualización? a mi ya van tres veces seguidas al intentar entrar en una partida online!!

Superior