Disponible la actualización 1.50 para Resistance 2.

Unido
julio 30, 2006
Ya he intentado actualizar 3 veces y cuando le doy a aceptar,me dice que espere y se me reinicia la consola.Ya no lo intento mas,me da mal rollo.No se que hacer.......

Unido
enero 7, 2008
Pues a mi se me guardan solo lo q cosigo siendo operaciones especiales y no me deja subir de nivel al medico y en el competicion no me guarda las muertes con el lanzacohetes ni con el pulse, eso y q me guarda solo las condecoraciones q le da la gana.

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Lo mismo me equivoco, pero yo diria que se actualiza cuando quieren, lo digo xq a mi en un principio algunas condecoraciones no me las guardaba pero hoy he visto que tenia todas las que consegui ayer

Ya veremos si mañana salen las de hoy :douh:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Es muy buena actualizacion, pero los contenidos descargables no pienso comprarlos

Unido
enero 7, 2008
pues yo sigo sin poder subir de nivel, y se me guardan solo algunas partidas, no lo entiendo, lo unico q se esq cada vez q enciendo la play vuelvo a estar en el nivel 22 de competicion y no subo nada, y en cooperativo no se me guarda nada del medico ni del soldado.

Unido
marzo 30, 2009
a mi me pasaba sto ac un par de dias, pero m a empezado a ir bien oy, me he descargado los mapas oy y no funcionan, alguien me puede ayudar por favor!!

Superior