Disponible la actualización 1.50 para Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os anunciamos que Insomniac Games había preparado una nueva actualización para su Shooter exclusivo de PlayStation 3, Resistance 2, y esta ya está disponible con un peso de 304 MB.

Os recordamos que para realizar su descarga tan solo tendremos que iniciar Resistance 2 teniendo nuestra consola conectada a Internet y el parche comenzará a descargarse automaticamente.

Lista de cambios:
  • Modo Meltdown: Nuevo modo basado en el popular modo multijugador de Resistance: Fall of Man donde cada equipo intentará hacerse con el control del mapa capturando balizas.
  • Nivel de dificultad sobrehumano para el modo multijugador cooperativo: Los enemigos serán más fuertes pero obtendremos mayores recompensas, como por ejemplo doble experiencia.
  • Login con la segunda cuenta de Playstation Network: Nuestro compañero podrá guardar sus progresos en el modo multijugador iniciando dos PlayStation Network ID desde una misma consola.
  • Nuevos galones y medallas. Además se han añadido contadores que nos permitirán saber en todo momento cuanto nos queda para conseguir las medallas.

Contenido descargable (disponible cuando la Store sea actualizada):
  • Aftermath Map Pack contará con tres nuevos campos de batalla, dos en Twin Falls y otro en Orick. Todos los mapas, que soportarán hasta 20 jugadores, nos permitirán jugar en Deathmatch y Team Deathmatch. El precio de estos tres mapas será de $5.99.
  • Seis nuevos trajes para el modo multijugador competitivo. Estas seis vestimentas tendrán un precio de $0,99 cada una y son las siguientes: Rachael Parker, Female Soldier, Ravager, Cloven (Retribution model), Ranger Variation, and Black Ops Variation.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 2, 2008
ale vaaaa!!! quien lo compre todo 12 eurapios, no me gusta nada la mania que han cogido con los contenidos descargables juego+contenidos cerca de 90 euros,nada nada que no sere yo quien lo compre vamos.Ah y ademas no se dan cuenta que los usuarios tienen varios juegos y al final te gastas una pasta contnido descargable EN CONDICIONES Y GRATIS.:trofeo:

Unido
febrero 27, 2008
Deberian de dar mapas nuevos, vale que algunos sean de pago, pero otros deberian de ser gratis.
Y estoy totalmete deacuerdo juegos+contenido=abuso, juego solo a 70 pavos ya me parece totalmente desmedido.
Me gusta mucho esto, pero entre controlar las descargas por internet, los precios abusivos, las malas costumbres con los contenidos descargables y el hardware fallon, ya sea de sony o de microsoft, muy a mi pesar, creo que esta es la ultima generacion que voy a participar del juego y del negocio.

Unido
septiembre 21, 2007
muy buen parche pero esperemos que en un futuro puedan ser gratis como los mapas del resistance fall of man

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gran noticia, y gran contenido. Lastima que los mapas no sean gratis. Pero como dicen por arriba, haber si con el tiempo nos los ponen gratis. Aun que lo dudo XD

Saludos:

Unido
enero 7, 2008
A mi no se me guardan los logros q he conseguido desde q me he descargado la actualizacion, alguien sabe q debo hacer??

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, lastima que ya todo empieza a ser de pago, muy pocas cosas son gratis, es una lastima, pero bueno. Esperemos que la era de juegos incompletos + Add-on de pago se acabe pronto y comienza la de juegos incompletos + Add-on gratis XD.
SALUDOS

Unido
mayo 30, 2008
pues maxo yo estoi tambien igual he jugado cosa de alrededor de 3 horas y no me ha sumado nada , y ademas subia de nivel y luego daba a mi perfil y veia que tenia el mismo nivel que antes.No se si al final se sumara o no pero me da la sensacion de que he tirado una tarde entera para nada,saludos a todos.

Unido
mayo 27, 2008
Jopeta, acabo de ponerla a descargar y leyendo esto de que os falla a algunos da un poco de mala sensación la actualización...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
esta muy bien la actulizacion pero aora al buscar partidas cone l grupo nos separa en otro pelotones y eso es por culpa de la actualizacion.
Ademas las estadisticas de toda la tarde no an sido actulizadas. Esta actuilizacion algo falla.

+10

Unido
diciembre 27, 2008
ami también me falla en eso de que no suma alguien sabe xk???joo

Unido
enero 5, 2008
yo era nivel 50!! y me bajaron a 49!!!!!111

y me quitaron tecnologia gris en cooperativo tenia 460 y me dejaron 391!!

qe pasa?? y no me da los galones!! ojala corrigan esto pronto

Superior