Disponible la actualización 1.21 para Metal Gear Online.

Unido
febrero 13, 2008
Konami ha lanzado ayer, 20 de enero, una actualización que lleva a Metal Gear Online a la versión 1.21. Veremos resueltos de esta forma diferentes problemas relacionados con el propio juego y los servidores.

Recordar que la campaña “Welcome Rookie” destinada exclusivamente a los nuevos usuarios de Metal Gear Online finalizará el 16 de febrero.

Los siguientes problemas han sido resueltos:

- Lock-up cuando Liquid ejecuta el efecto abortar durante una batalla con espectadores.
- Lock-up después de un mensaje de error concerniente a los jugadores que deben confirmar la lista del anfitrión que incluye información inválida.
- Podías caer hacia un nivel bajo si usabas a Mk.Ⅱ durante la misión Sneaking M.M.
- Error en el tiempo de certificación durante la sesión para ingresar.
- Lock-up cuando das un puntapié debido al fuego amistoso durante un atque simultáneo entre jugadores de dos equipos rivales.
- Diferencia del equipo contrario entre la lista de un torneo y la lista actual del equipo rival drante un torneo con más de 25 equipos.
- La lista selección de arma se podía eliminar si un equipo cambiaba la ejecución de arma cuando aparecía la pantalla de selección de arma.
- Problemas de sonido: Un jugador podía oír algunos efectos de sonido que no se deberían haber escuchado en algunos mapas.
Los siguientes problemas están siendo revisados:
- Algunas veces el juego no podía continuar después de iniciarse un torneo.
- La lista de jugadores no se puede iniciar si tú ves la lista del vestíbulo del clan con nadie dentro. El problema ha sido encontrado con la última versión de actualización.
Fuente: konami.jp

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
quien juega al mgo? lo que tienen que hacer es meterlo trofeos...al menos le daran "morbo" al online

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Buena actualizacion, ya es hora de que ponga orden en los torneos....porque hay demasiado friki suelto.

Y yo..juego al mgo y millones de personas mas.

Unido
diciembre 23, 2008
yo lo tengo hace muuxooo y jamas m he metido a jugar online sera xq soy 1 pakete y no kiero evidenciarme,jajaja.

Unido
abril 13, 2008
Dios no entendi ni una de las actualizaciones, weno weno solo 1 que otra pero la mayoria nada , y no se para que sirven ^^

Unido
enero 26, 2008
Sonk mucha gente juega al mgo, que no te guste a ti no kiere decir que no le guste a nadie....

_Saludos_

Unido
marzo 3, 2007
pues solo probe la beta que no me gusto, me parece que voy a actualizar y le dare otra oportunidad. saludos

Unido
julio 25, 2007
cuando van a dejar de sacr parches al juego? ya lleva casi un año y todavia con parches XD

Unido
marzo 31, 2008
Pues hombre,el MGO tenia gracia hace un tiempo, pero ahora ya no creo que mole tanto como al principio, al final aburre...sera porque era malillo?? XDD

Unido
mayo 14, 2008
alguien sabe como recuperar la contraseña del ID de MGO? despues de actualizar me pide la contraseña y no la recuerdo joo

Unido
enero 19, 2009
Alguien sabe si se puede descargar desde el ordenador??
Es que tengo mala conexion desde el PS3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Sonk mucha gente juega al mgo, que no te guste a ti no kiere decir que no le guste a nadie....

_Saludos_
no he dicho que no me guste, es mas...tengo hasta clan en el
pero a dia de hoy con todos los juegos que hay
muy pocos jugaran

Superior