Disponible la actualización 1.10 para LittleBigPlanet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El título exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet acaba de recibir una nueva actualización. En esta ocasión se trata de la versión 1.10 con un peso de 22 MB.
Por el momento se desconocen los cambios que se añaden al juego.

Para iniciar la descarga de este parche tan solo tendrás que iniciar LittleBigPlanet con la consola conectada a Internet y esta comenzará automaticamente.

Os mantendremos informados.

Actualización: Todo parece indicar que esta nueva actualización contiene los nuevos trajes para LBP que serán lanzados en las próximas semanas como por ejemplo los de Killzone 2.

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esperemos que solucione el contador de juega crea y eso que ya me tiene artito verlo a 0 siempre, aunque dudo que sea este el gran parche.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a ver si x lo menos el online empieza a ir 1 poco mejor que yo tengo bastantes problemas cada vez que juego...
saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
que bueno, este juego siempre esta en constantes mejoras, por qpequeñas que sean es de agradecer

Unido
septiembre 7, 2007
lo que no me gusta es que no nos digan que están actualizando en un juego que ya hemos comprado...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Deberian decir que han mejorado!
O le pusieron un .10 porque si?

Unido
octubre 8, 2008
Habra nuevos trajes,id a la Little Big Store y trajes de vencedores,habra un mono rojo con una diadena de oro o como se diga...Pero aun no esta,la pondran en la actualizacion de la store hoy,lo lei por hay.

Tambien puede que traigan los esperados siguientes trajes,no todos,pero alo mejor uno...

Buzz,Kai y Nariko y los dos de Killzone,con estos lanzamientos puede que esten cerca los de Patapon o Shepirot.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
es bueno que busquen mejorar el juego, pero aun tienen pendiente el parche para poder importar imagenes del disco duro, y el otro que prometieron que no recuerdo que era, pero tambien era algo bueno

Unido
julio 11, 2008
ojala arregle el problema de guardado, porque con el anterior parche que se suponia que se solucionaba, no se solucionó (al menos en mi caso :-/ )

Unido
enero 25, 2008
Todavia no se sabe nada???? ya podrian decir algo sobre esto al menos en la pagina oficial.
Saludos

Unido
abril 7, 2008
Actualizar un juego y no decir sus cambios me parece una autentica estupidez -.-''

Superior