Disponible la actualización 1.10.02 de PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya os anunciamos, el pasado Jueves tenia que haber sido lanzada la actualización versión 1.10 para Home, pero por un problema que surgió a última hora su lanzamiento se vio retrasado y finalmente fue lanzada ayer.

Esta tiene un peso de 77 MB y se descargará automaticamente al iniciar PlayStation Home teniendo la consola conectada a Internet.

Lista de cambios:
  • El nombre de los premios que obtengamos, se indicará cuando aparezca el mensaje al conectarnos a Home.
  • Los objetos de nuestros espacios personales no deberían volver a desaparecer si dejamos lamparas encendidas cuando nos vayamos.
  • Sillas y sofás individuales no podrán ser utilizados por 2 personas.
  • Mejora de la velocidad de carga en general.
  • Se solucionarán los problemas de la pérdida de los objetos desbloqueados.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
a mi me sigue pareciendo muy aburrido pero bueno me interesa que vaya mejorando haber si al final llega a algo mass

Unido
julio 26, 2007
Bueno a poco a poco. a este desde dicie,bre que salio a junio va a cambiar muchismo. Eso demuestra que es bueno. Deberia hacer alguien el cambio que hay en Home en 6 meses. seguro que no flipariamos un poco.

Unido
enero 22, 2008
falta

muiy buenos arreglos pero que sala es le de la foto
y aber si sony le da mas reaildad a home y pone el canbio de dia a noche XD:douh:

Unido
agosto 30, 2008
esto ya que apesta todo los juegos necesitan actualizacion con al rededor de 3 gb y lo unico que va pasar es de que le bamos llenar los bolsillos a los que venden el disco duro, deberas que ya los creadores estan echando la hueva, ya lo deberian de sacar con el jeugo incluido en general.

Unido
noviembre 12, 2007
A veces no entiendo a la gente. Primero se quejan de que esta incompleto y necesita mas contenidos
y actualizaciones. Y ahora con las nuevas actualizaciones se quejan de que se actualiza demasiado y deberia
estar completo desde el principio???
Algunos no saben ni lo que quieren...

Superior