Disponible la actualización 1.04a de MAG

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de MAG nos informan que desde esta misma mañana está disponible la nueva actualización 1.04a con un peso de 84MB y que se descargará al iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet.

Con esta nueva actualización se reduce el uso del “spawn camping” en los mapas Darien Network, Copper Hills Relay y Syr Daria Uplink. Mientras que se han realizado múltiples cambios en el mapa Syr Daria Uplink para que S.V.E.R. no tenga ventajas en las misiones de defensa.

Jugabilidad
  • Limites del mapa ajustados para reducir el “spawn camping” en los mapas Darien Network, Copper Hills Relay y Syr Daria Uplink.
Cambios en MapasSyr Daria Uplink
  • Barrera defensiva reajustada 10 metros para el escuadrón atacante Alpha
  • Eliminadas dos escaletas en frente del punto de regeneración del escuadrón Alpha.
  • Cajón de camión realojado para bloquear la visual al el lado derecho del atacante en las escaleras del “Objetivo A”
  • Añadido cajón de camión para bloquear la visual en la entrada principal del escuadrón Alfa atacante.
  • Añadida valla al lado derecho del atacante en el “Objetivo A”
  • Adelantado 25 metros el punto de paracaídas cerca del “Objetivo C”
  • Añadida una nueva entrada en el lado derecho en edificio del “Objetivo C”
  • Añadida nueva geometría cerca del “Objetivo C” para bloquear la visual cerca de la puerta principal
  • Añadidos y eliminados varios pequeños objetos y paneles para mejorar y corregir problemas de visual.
  • Múltiple repintados de terreno en varias localizaciones.

Unido
marzo 29, 2008
Como se nota el trabajo en algunas compañías!! No como con el Mw2... PD: ¿Que es el "Spawn camping"? Por lo que yo entiendo sería algo asi como aparecer ya campeando en sitios estratégicos, pero no lo había oido nunca...
El Spawn Camping, es ponerte donde reaparecen y matarlos sin darles na de vidilla, buen curro, yo estoy deseando expansiones con nuevos mapas y misiones.

Unido
junio 25, 2009
Como se nota el trabajo en algunas compañías!! No como con el Mw2... PD: ¿Que es el "Spawn camping"? Por lo que yo entiendo sería algo asi como aparecer ya campeando en sitios estratégicos, pero no lo había oido nunca...

Unido
junio 25, 2009
El Spawn Camping, es ponerte donde reaparecen y matarlos sin darles na de vidilla, buen curro, yo estoy deseando expansiones con nuevos mapas y misiones.
Sip, yo tambien lo espero. ¿Se sabe si van a haber expansiones y mas mapas?, yo supongo que se ampliará el conflicto global y con ello los mapas... pero no sé.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues me alegro que sigan actualizandolo pero me han jodido..... yo soy SVER! jaja en ese mapa no perdiamos practicamente nunca .... aver ahora XD Adios

Superior