Disponible la actualización 1.04 de VidZone

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
VidZone ha recibido la actualización 1.04 con un peso de solo 11 MB con la que se solucionan varios problemas y se añaden nuevas características que los usuarios han demandado a los creadores de esta aplicación que nos permite disfrutar de nuestros vídeos musicales favoritos desde PlayStation 3.

Lista de Cambios:
  • La publicidad solo aparecerá ahora antes de la reproducción de un vídeo, cada 15 minutos.

  • El teclado es ahora compatible con la opción de búsqueda.



  • La opción de búsqueda ha mejorado y es más rápida.

  • Ahora es posible reemplazar los caracteres especiales por caracteres romanos.

  • El tiempo de inicio de VidZone se ha reducido.

  • El volumen de los vídeos musicales ahora puede normalizarse.

  • Algunos vídeos en formato 16:9 ahora son compatibles con la opción en pantalla completa.



  • La cache del sistema se ha aumentado.

  • Ahora aparecerá en nuestra lista de Amigos la canción que estemos escuchando.

  • Las compras ahora se pueden realizar con el monedero de PlayStation Network.

  • La configuración predeterminada ahora se guarda al salir del programa.



  • Menú de opciones rediseñado.

  • Añadida una sección de Ayuda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ah fantástico¡
Es una aplicacion que no suelo usar, pero las pocas veces que lo he hecho he salido porque me ha parecido una chapuza jaja
a ver si se nota el arreglo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
increibleeeeeeeeeeeee......
vidzone es increibleeeee, lo que me molesta es que no se pueda utiilizar el mando bluray.....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ayer por la tarde me descargue ya la actualizacion y la verdad que esta muy guapo.me veian lo que estaba escuchando
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
que pongan todas las canciones como en el youtube ,por que para usar eso prefiero irme al youtube que estan todas
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Borrando todos los datos de vidzone (icono y en datos guardados), lo descargue de nuevo y he podido actualizar, tambien se quedo rato antes de salir a descargarlo pero no se reinicio
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
si tan solo fuera como home y no tubiera restriccion de pais por ip mas de uno de mi region se alegraria......
 
Superior