Disponible la actualización 1.04 de MAG

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde esta misma mañana está disponible la actualización versión 1.04 para MAG, el shooter Online de PlayStation 3 en el que se pueden disfrutar de partidas de hasta 256 jugadores. Con esta actualización se solucionan varios problemas del juego entre los que encontramos la posibilidad de reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías y se dificulta el uso del "lag-pedal".

Juego
  • Se ha corregido el fallo por el que era posible reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.).
  • Se ha corregido el fallo al mostrar la estadística “Abatidos a 120 m”.
Armas
  • Se ha reducido la precisión de los rifles de francotirador cuando no llevan mira.
  • Se ha incrementado ligeramente el alcance “efectivo” de todas las armas de corto alcance (pistolas, armas de defensa personal, escopetas, subfusiles).
Interfaz
  • Corregido el error del texto “undefined Unnamed” y la apariencia de un icono de APC azul que salía cuando un líder de escuadrón daba una orden fragmentaria (FRAGO) acerca de un objetivo APC.
Servidor
  • Significativas mejoras para evitar trampas y que minimizan y bloquean varias acciones que se aprovechaban del “lag pedal”.
  • Se han mejorado todas las colas para que acepten estados de juego de “Directivas” activadas desde Zipper.
Además, los usuarios Americanos de MAG pueden descargar desde el día de ayer de forma totalmente gratuita las armaduras especiales incluidas en la Edición Especial del juego.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
perdonar por mi ignorancia que es el lag pedal
Un periférico que se usa para crear Lag en partidas Online evitando que tus enemigos te puedan ver correctamente y por lo tanto matar. El uso del mismo casi siempre acaba en Baneo, cuando las compañías prestan atención a los reportes de los jugadores :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Pregunta tonta.... puedo yo con mi cuenta americana bajar esas armaduras y utilizarlas en el juego??!!
Que función tienen dichas armaduras?? son mejores o es simplemente estética??
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pregunta tonta.... puedo yo con mi cuenta americana bajar esas armaduras y utilizarlas en el juego??!!
Que función tienen dichas armaduras?? son mejores o es simplemente estética??
Estética. Es como cualquier otro diseño de armadura de los que hay disponibles ahora en el juego. Yo tengo tu misma duda: ¿se pueden usar los trajes esos en una cuenta europea? =S
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
esta armadura solo esta en la edicion coleccionista EU

tieen su acpecto diferene como es logico

en el juego hay 3 armaduras, baja, media, alta, una cuesta 400c, 600c, 1000c para equiparlas

esta nueva cuesta equiparla 800c, y tiene casi la misma porteccion que la alta de 1000c pero cuetsa menos, y ademas la mobilidad es como la media

con lo que es una muyyy buena opcion

el lag S es un aparato que usan TRAMPOSOS, que genera durante segundos un lag, con ese lag lo aprobechan para matarte mientras tu piensa que esta en otro lado o donde lo estas viendo, y por medio de ese pues se mueve en lag y tu no lo ves, te matas y no te has ni enterado

es la gran lacra de esto de los FPS, aqui casi no lo e visto esta muy controlado, peor en mw2 estaba usado a saco por mucha gente

pd: ya estan trabajando en el parche 1,05 y dicen que van a tener mejoras sustancionas, haber, y si anuncian ya las dlc que no estarian mal ;)

pd2: aviso juegazo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
Yo me he bajado las armaduras de la store americana y he probado en la misma cuenta a crear un nuevo personaje y no me salia nada nuevo, no se si lo he hecho mal o que pasa...
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
y que tal el MAG si vale la pena ??
pues claro que si, ahora mismo es el mejor FPS online, por capacidad, por jugadores, por tacticas, por server, por lag

ahora mismo no tiene rival, solo algunas cosas de bbc2 son mejores, como destruir cosas o usar tanques, el resto mag tb gana a bbc2

y no se ve nada a salir superior a MAG ahora mismo, en cuando a FPS online, si acaso socom4 puede ser superior en algunas cosas, ya qeu tb incluye la destruccion de cosas peor con un online de 32 jugadores solo

ahora te aviso,es un juego duro al principio ya que no es un mw2 en plan arcade pin pan pun
 
Superior