Disponible la actualización 1.02 de Trine

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Frozenbyte ha anunciado a través de su Twitter y del foro oficial de Trine, uno de los mejores juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Store, ha recibido la actualización 1.02 con un peso de 55MB tanto para su versión Europea como la Americana.

A continuación os dejamos con la lista de cambios completa no sin antes anunciaros que tal y como se puede leer en el foro oficial del juego, están apareciendo algunos problemas relacionados con los savegames tras la instalación de esta actualización.
  • Añade un sistema de seguridad para el desbloqueo del modo Muy Difícil.
  • Corrige un error de reaparición en Iron Forge (co-op) cerca de la primera puerta.
  • Corrige un error inusual cuando el jugador toca una piedra que cae y se rompe (Crystal Caverns).
  • Solucionado un error relacionado cuando se muestra el efecto de salpicaduras de agua y el jugador sale a los menús.
  • Corrige un error que se produce cuando el jugador cambia los personajes y mueren al mismo tiempo.
  • Corrige animaciones de los jefes finales que a veces no funcionan correctamente (Tower of Sarek).
  • Corrige un error de reaparición en el último punto de control en el modo co-op (Tower of Sarek).
  • Corrige un problema de colisión en el nivel Iron Forge (causado cuando el Ladrón recibe daño de la lava)
  • Corrige varios bugs del indicador de oxígeno.
  • Se han corregido errores del apuntado automático en Tower of Sarek.
  • Arregladas las botas para que funcionen correctamente (reduce el daño de spike/goo)
  • Corrige fallos aleatorios a la hora de sobrescribir ranuras en el menú Nuevo Juego.
  • Soluciona el error de los nombres de los Créditos.
  • Añadidas imágenes a los Trofeos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Tanto han tardado en arreglar las imagenes de los trofeos? Entonces lo actualizare para que se vea bien, porque de todas formas ya tengo el platino... no me importa mucho que tenga fallos.

Por cierto, tb han arreglado que no salia imagen de fondo del juego cuando lo dejabas selecciondo en el XMB? Lo digo pq la demo si que tiene, y me parece muy raro que el juego no tenga...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Este juego no me gusta demasiado. Lo encuentro muy raro. Demasiado para mi gusto. Aunque es una buena noticia para sus jugadores.
Salu2
 
Superior