Disponible la actualización 1.02 de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos anuncia desde su web oficial que ya está disponible la actualización versión 1.02 de Red Dead Redemption tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Con ella se intentará mejorar entre otras cosas la experiencia Online del juego introduciendo varios cambios relacionados con el NAT, mejorando la conectividad de los jugadores con peores conexiones, y solucionando varios errores del juego.

Si quieres conocer todos los cambios incluidos en esta actualización no olvides visitar la web de Rockstar. Por último destacar que se ha incluido una nueva Playlist por petición popular, Hardcore Free Roam, con puntería experta, que estará disponible en cuanto se propague dicha actualización en ambas consolas.

 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Pues perfecto, todo lo que sea solucionar errores y bugs, bienvenido sea. Esto del modo libre en punteria experta tiene buena pinta...
Saludos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pero se arregla el bug del traje Deadly Assassin???

Y lo del multijugador habrá que verlo...
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Bien, mientras sigan arreglando los bugs va la cosa bien, aunque espero que no se les pase ninguno que luego pasa lo que pasa, que si un carro volando por allí, que si un caballo metido en el suelo por allá XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Me parece que voy a acabar comprándomelo, porque no veo nada más que buenas valoraciones sobre este juego.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Pues tras actualizar, me invitaron y me volvio a dar error...

Pero en las publicas con guiris ya si me dejó...
 
Unido
junio 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
A

Bueno, a ver si esto me ayuda, siempre se me va la conexión con todos los demas jugadores y me quedo solito en el mapa :(
QUE ONDA WE AGREGAME MI ID ES SIRIUS_ISNESS Y YA YO JUEGO CONTIGO JAJA YA QUE TENGO AMI BANDITA JIJIJ
--- [ Añadido ] -----
ayudenme a sakar el trofeo de wanted necesito a 8 en mi cuadrilla agrengenme mi id es sirius_isness
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Alguien sabe si han arreglado tambien lo de capturar a Mo Van Bar para el traje de asesino letal???
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
A mi me ha arreglado lo del traje de caballero que cuando me inscribí en el social club me dijo que lo tenía y no me salia en atuendos, ha sido instalarlo y vualá traje al canto. Eso si en el online ha rebajado considerablemente la cantidad de experiencia que dan en las guaridas como solomon's folly, subir hasta 50 será más largo.
 
Superior