Disponible la actualización 1.02 de FIFA 10

Unido
diciembre 10, 2007
hola,mi pregunta es si hay que empezar el modo manager para que vaya bien,porque tengo una partida con 3 temporadas grabada,un saludo

Unido
noviembre 15, 2006
pues yo sigo con el mismo problema del estadio bernabeu, lo instalo y no me aparece, pense que con la actualizacion se iba a arreglar pero nada, no me aparece

Unido
diciembre 7, 2008
Yo lo que sigo sin entender es porque no esta disponible en la store el live season 2.0, no entiendo nada y tampoco se nos informa, ¿alguien sabe que esta pasando?

Unido
octubre 8, 2008
Bonito parche que hace que se siga colgando el juego en el modo clubs (pantalla en negro) o que aparezcan otros.. (alienación fija cuando se empieza un partido).

Las desconexiones no están pero el juego se cuelga para todos...

¿QUE CLASE DE PROGRAMADORES TIENE EA?

Unido
enero 24, 2009
ya funciona el adidas live sesion
--- [ Añadido ] -----
Seguimos sin el live season.....estos de ea este año estan metiendo la pata en este sentido...
perdona si buscas en descarga directa de la store no lo encontraras pero si buscas en el fifa 10 ahi si esta el adidas live sesion para descargar i el bernadeu ke lo e visto yo oy asin ke miratelo bien

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Pues en mi ps3 no esta el adida live season y me sigue sin funcionar y tampoco en el historial de descargas.

Unido
abril 24, 2008
Pefect rubeness todo perfecto, ya lo acabo de comprar menos mal, jeje pero antes no me salia ni en el store ni en la tienda de fifa pero ahora si. Todo especial ya. Sau2.

Unido
marzo 12, 2008
para ke salga la pubicidad en la camiseta del valencia hay ke ponerlo en idioma portugues? como esta eso?

Unido
junio 30, 2008
Si... o en Ingles. Por no se que del gobierno Español. Soy del Valencia y eso no mola, por que con lo que mola la tercera equipacion y sientes que le falta algo. A ver si lo arreglan y de paso actualizan el pantalon con el eslogan de Herbalife.
Un saludO!

Unido
agosto 16, 2009
ke onda yo kisiera saber en ke equipo esta jugando shevchenko por que en la demo salia en el chelsee y ahora ke compre el juego no me aparece y lo busco y no aparece en ningun club solo en su seleccion

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
ke onda yo kisiera saber en ke equipo esta jugando shevchenko por que en la demo salia en el chelsee y ahora ke compre el juego no me aparece y lo busco y no aparece en ningun club solo en su seleccion
Dinamo de Kiev, ucrainés. Si no te sale en Resto del Mundo, no está.

Superior