Disponible la actualización 1.02 de FIFA 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eectronic Arts ha lanzado esta mañana la actualización versión 1.02 para FIFA 10, con la que se solucionarán varios de los problemas que sufrían los poseedores del juego, entre ellos el de las desconexiones de las partidas Online.

Os recordamos que para descargar dicha actualización tan solo tendrás que iniciar FIFA 10 con tu consola PlayStation 3 conectada a Internet y esta se iniciará automáticamente.

A continuación os dejamos con la lista de mejoras:
  • Ahora en los partidos Online ya no se producirán desconexiones o muy mínimamente, ya que los servidores han sido ampliados para dar mayor cobertura. Esto también se aplica al problema del número de amigos que tienes en tu PSN, que ya no afectará.

• Algunas veces no se encontraban equipos de 3ª División en los Clubes Online. Esto se ha arreglado y ahora los equipos aparecerán de forma normal.

• En el modo Mánager, ahora la forma del jugador no afectará a sus atributos. Además se arreglará un bug que hacía que algunas veces los jugadores transferidos siguieran apareciendo en la ventana de fichajes.

• El juego se quedaba en ocasiones colgado cuando acababamos de ceder a un jugador, diciéndonos que teníamos la plantilla completa. Esto se arreglará con el parche.

• Ahora las asistencias sólo contarán cuando el jugador que reciba el pase marque inmediatamente después de recibirla.

• En Live Season se producían errores que hacían que los partidos no contaran correctamente y hubiera errores en las tarjetas amarillas, por ejemplo. Igualmente, ahora todos los partidos se asignarán correctamente. Los jugadores más jóvenes se mostraban algunas veces con difente edad; esto se ha revisado y arreglado también.

• En el modo Clubs, ahora los partidos en los que un club abandone a partir del minuto 5 de haber empezado se le contará como perdido. Se arreglará también los "Últimos resultados", que algunas veces no mostraba todas las victorias o derrotas correctamente.

• En FIFA Interactive World Cup las estadísticas y puntos se han reiniciado correctamente. Finalmente, en las ligas de amigos algunas veces el jugador que llegaba a la sala por invitación aparecía con el equipo invisible. Este bug se ha revisado y arreglado.

• Además, en España podremos disfrutar finalmente de publicidad en las camisetas del Real Madrid y Sevilla.

Unido
marzo 29, 2008
Haber si es verdad que soluciona lo del manager,porque la verdad es que es un follon que un jugador en un partido tenga 87 de media y en el siguiente 77 ¿?¿?¿?.Un saludo!

Unido
junio 30, 2008
Menos mal, por que para jugar con el Valencia con su equipaje original tenia que jugar en Portugues... por fin!! Solo falta la inminente pack de botas y balones

Unido
julio 23, 2009
Solo han puesto publicidad del madrid y del sevilla, como indica en la noticia. El valencia, el espanyol y demás siguen sin publicidad, y también el mallorca, cosa que no acabo de entender ya que no publicita webs de apuestas (creo). Ya lo he instalado y he podido comprobar lo de la publicidad, y lo de las estadísticas, que messi me bajaba a veces una barbaridad sin sentido.

Unido
junio 30, 2008
Que me dices! COmo es posible?? Entonces... a ponerlo en PORTUGUES Otra vez?? Molaria que los dorsales fueran los originales, y que las copas ganadas en la final se celebraran... es lo único que hecho de menos

Unido
septiembre 25, 2009
Hola a todos tengo un problema me compra el adidas live season de todas las ligas ma costao 10 y pongo algun partido y no me funciona y me pone como no comprao y lo comprao y al kerer descargarlo otra vez en la store (por algun error) no sale para volver a descargarlo.¿a alguien le pasa?¿eso sa arreglao ya?.:buf:

Unido
abril 24, 2008
Pues os informo gente, de momento x el rato que he estado mirando lo unico bueno que he visto ha sido el modo online entre amigos del psn xq antes para poder jugar con un amigo tenias que intentarlo 10 veces y demas y tambien la propaganda de las camisetas del madrid y del sevilla. X lo demas sigue todo igual, live season sigue habiendo problemas y demas q esperemos que esta tarde lo metan al store nuevamente. Salu2.
Editar/Borrar Mensaje

Unido
julio 29, 2008
¿A alguien le pasa que con esta actualización se le queda colgada al ir a ajustes de mando?. Antes de la actu no me pasaba y ahora siempre...

Unido
abril 17, 2008
live sesion no funciona, sigue poniendo lo del contenido desfasado en la tienda, sigue habiendo desconexiones online y en la fifa world cup todos los equipos tienen los mismos stats...que han puesto solo lo de la publicidad en las camisetas?? que broma es esta??

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Hola a todos tengo un problema me compra el adidas live season de todas las ligas ma costao 10 y pongo algun partido y no me funciona y me pone como no comprao y lo comprao y al kerer descargarlo otra vez en la store (por algun error) no sale para volver a descargarlo.¿a alguien le pasa?¿eso sa arreglao ya?.:buf:
Yo también pagué los 10 eurazos, que a nadie le sobran, y sólo se me ha actualizado la primera vez que lo compré y otra unos días despues. A mi si me funciona en los partidos online (vamos que los atributos han bajado o subido respecto a los originales) pero llevo "creo" más de diez días sin que se vuelva a actualizar y no me deja volver a descargar de nuevo el pack ni por la Store ni por la tienda FIFA.
Tambien me pasa que para jugar en el Bernabeu (cosa que me da igual) tengo que ir --cada vez que enciendo a la consola-- a la tienda FIFA descargarlo e instalarlo, con lo que a la tercera vez de hacerlo ya he desistido.
Me jode mucho que no se actualice el Live Season porque me encanta que cambien las estadísticas y atributos y así poder gestionar mejor el equipo y vivir encuentros más reales.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo también pagué los 10 eurazos, que a nadie le sobran, y sólo se me ha actualizado la primera vez que lo compré y otra unos días despues. A mi si me funciona en los partidos online (vamos que los atributos han bajado o subido respecto a los originales) pero llevo "creo" más de diez días sin que se vuelva a actualizar y no me deja volver a descargar de nuevo el pack ni por la Store ni por la tienda FIFA.
Tambien me pasa que para jugar en el Bernabeu (cosa que me da igual) tengo que ir --cada vez que enciendo a la consola-- a la tienda FIFA descargarlo e instalarlo, con lo que a la tercera vez de hacerlo ya he desistido.
Me jode mucho que no se actualice el Live Season porque me encanta que cambien las estadísticas y atributos y así poder gestionar mejor el equipo y vivir encuentros más reales.
pues estamos en las mismas.

Superior