Disponible en Europa la Beta Abierta de MAG

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Es un juegazo! al principio no me molaba mucho... pero porque no me metia con los colegas (no sabia como acerlo) pero ahora que e ido cogiendo practica y juego con los colegas es un puntazo:cunao:

PD: y a los que decis lo de que los graficos son penosos... si es cierto pero es normal aguanta 256 jugadores y los mapas son enormes

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Por mí, pueden tener clarísimo que ni me voy a descargar la beta ni comprarme el juego.

Yo me apunté para recibir la beta privada, y sin embargo no me la enviaron. En los foros del blog americano afirmaban que algunos usuarios no recibirian la beta por temas de errorres a la hora de enviarlas. Muchos preguntamos si había alguna manera de que nos la enviaran, y no contestaban.

Saludos.

PD: Tengo el correo configurado de manera correcta, y fuí uno de los primeros 16.000 en apuntarme para recibir la beta privada que sacaron.

Unido
diciembre 28, 2008
joer!! os kejais de too!! si es gratisss!! eso es lo uniko imxtante jajajajjaa yo me la descargue ayer pero aun no la e probao xD sta tarde la probare

Unido
diciembre 29, 2009
obviamente, todo lo que sea gratis e interesante hay que probarlo. Para abajo!!

Unido
diciembre 28, 2008
ya la e probao i no sta mal, pero lo veo un poco monotono en cuanto juegas media ora...sera x ser beta k solo tienes 3 armas principales i poco mas, de momento solo e vsto un mapa cn un tren, nose mañana seguire probando a ver si mjora

Unido
febrero 27, 2008
Bastante lejos de lo que esperaba, puede que hasta el socom sea mejor que esto, personalmente no necesito tanta peña para divertirme, a esperar la version final pero lo veo todo muy muerto muy vacio, salvando los muchisimos jugadores no creo que aporte nada nuevo.

Unido
abril 14, 2008
pues si que tarda en descargar, pero no me quejo, encima que es gratis XDXDXD

a la gente que este ahora mismo echando partidas en grupo entre españoles y retos y todo eso que me agregue que me apunto :)

ID: Buenagente

Unido
enero 3, 2010
ES TREMENDO JUEGOOO pro el tiempo de descarga es mucho lo descarge en 10 horas si contra con los errores de conexion q tub... en total me tarde casi 2 dias completos en descargarla pro el juego vale la pena los 2 gigas... es recomendable el nivel grafico es elevado y su jugabilidad es de lo mejor... ademas si tienes un disco duro de 60.80.120 o mas esos dos gigas no te van hacer falta no creen??'
--- [ Añadido ] -----
NO esta tan bien como dicen, a mi me defraudo, graficamente da pena, parece un juego de PSP :douh:
el juego tiene un nivel grafico bueno no se le puede negar tu no lo puedes compara con un juego de psp... claroo hay mejores juegos con mejores graficos mw2, killzone2 , etc pro en verdad no hay q quitarles merito al juego ademas es gratis la beta... si tienes un hd tv el juego te podria gustar ami la verdad me gusto mucho...

Última edición:
Superior