Esta beta es una estafa, no por su jugavilidad, porque me gusta, si no por las actualizaciones k ai k descargar, yo la tengo desde ase como 4 meses, esas k davan con codigo, pues bien, hoy me levanto por la mañana, descargo una actualizacion de 37 megas, y luego me queria descargar una de 2380megas, yo eso no lo descargo de nuebo ni muerto, lo descargue la primera vez, y ahora otra vez, lo que yo os diga una estafa de actualizacion.
Como sea asin el juego, lo lleva claro :douh:
tio tu de esto ni idea no?
ademas note infroma no?
actualizacion? note informas no?
mejor no sigo porque no tienes ni idea
--- [ Añadido ] -----
En el juego real, ¿abrá que descargar de nuebo los 2.3 GB de actualizacion?
pero que dices?
en ell juego real el juego vendra un una caja de blu.ray
la gente dice cada cosa, que flipo o tra vez diciendo tonterias, y ahora a posta , es que..
--- [ Añadido ] -----
Ayer me la bajé y estuve jugando 30 minutos, no tuve ningún problema, se conectó rápido, no hice cola de espera para jugar y el juego iba fuido. Los gráficos pués no son lo más pero uno se mueve perfectamente en el entorno.
Eso si, aunque lo juegas en grupo, olvidate, ya que cada uno va a la suya. Te matan y vuelves a la partida en 15 segundos, por lo que supongo que eso hace que cada uno vaya a su bola.
Pensando que mueve muchos jugadores en pantalla, la verdad es que no está nada mal.
Personalmente, el entorno y al fluido le doy un voto positivo, pero como cada uno va a su bola, de este tipo de juego ya está saturado el mercado, así que mi conclusión, pues un juegas más en el catálogo.
ahs jugado un par de partidas , has visto un modo de juego que no representa al juego completo
el modo sabotaje, que es lo que habras jugado en + - lo tipico que ves en mw2 e bbc2, es un modo simple, para subir unos lvl para a lvl 10 poder jugar dominacion o adquisision
lo de jugar en grupo,. como tu dices, eso es cuestion de la gente, no del juego, en el modo sobataje, no tiens mucho que hacer, , practicamente, comparado con dominacion o adquision, no tienes NADA que hacer
pro eso la getne va mas libre, ademas no creo qeu haya ningun lider aun, hoy puede, para ser lider simple de grupo nesesitas lvl 15 y ni de cola ayer llego nadie a lvl 15
tb influye mucho tenerun buen lider o no, cambia mucho, y enfrentarte a gente organizada o no, cambia muchisimo el juego,
sigue jugando miralo mas a fondo y veras los mil de talles de este gran juego
--- [ Añadido ] -----
Yo la borre pensando que la habian cerrado y luego me entere de que estaba publica en la americana XD pero ya paso de bajarla, porque es un coñazo la de GB que hay que descargar y dejando el juego puest.
tranqui ahora es solo 1 semana, para testear los server finales, que en estos dias estan dando bastante problemas
--- [ Añadido ] -----
a mi n m a gustado, n esta equilibrado, estabamos recuperando un sitio d estos y un solo tio nos mataba a todos y volviamos y el tio aun seguia ai, le tirabas todo el cargador y nada, el con dos disparon t mandava a tomar viento, vams q para mi gusto o le ponen una bajada d vida como ese fin de semana en uncharted 2 q fue brutal o q se ahorren una copia q n les voi a comprar.
por lo que dice,s tu lo que estas es fustrado, un tio que es bueno os mata y despues vais y os mata de nuevo
dispara a rafagas, y apunta bien, ya que si no es asi, las balas van a todos los lados menos a donde tienen que ir
me mat no mato, juego = kaka tio , como compranderas

no es un argumento de peso no crees
es como si yo te digo, tio uncharted2 ( que para mi es dios) es una kaka, yo el otro dia, jugue ibamos 2 y vino uno y nos mato, y fuimos y lo vimos y nos mato de nuevo, el jeugo es una kaka, que es + - lo que as dicho
tu te crees qeu eso es un argumento?