Disponible en Español la web oficial de God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europa y Santa Monica han actualizado la web oficial de God of War III y esta ya se encuentra disponible en Español y otros muchos idiomas más de la Unión Europea.

Para acceder a la versión en Español de la web oficial del Juego, bastará con hacer click en el siguiente enlace. Una vez allí, podréis disfrutar de los últimos Vídeos, Características e Historia del Juego, Noticias del Blog y un acceso directo al Foro Español de God of War III de los foros oficiales de PlayStation.


Por el momento el contenido disponible no es mucho aunque suponemos que poco a poco se irá actualizando y ampliando.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy bien que saquen la web oficial Europea,pero ya se lo podrian ver currado como la web Americana
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Juegazo!!! lo que no se es de donde voy a sacar tanto dinero para tanto juego
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
Yo tengo unas ganas de que salga... lo que no me lo compro al principio ni loco, para que luego al los 4 dias saquen el Super Good of Wars 3, con la version extendida y la version juego del año todo en uno con las actualizaciones todos los DLC, con nuevos personajes, nuevas pantallas, misiones, armas y color del taparabos por el mismo precio??? me espero un poco y me hago con la version completa, como mucho me lo alquilo y lo pruevo para saciar el monillo, pero se ha acavado esto de comprar los juegos tal como salgan, con sus bugs, luego los parches... queva queva, paso 10 pueblos!!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo entre informaciones videos y multitudes de noticias a la pagina entrare por solo gusto mira que no quiero saber nada mas del game, me quiero encontrar con todas las sorpresas cuando lo tenga en mi poder jejejee
se agradece en todo caso la noticia
saludos!!
 
Superior