Disponible en el bazar la demo de UEFA Euro 2008

Unido
abril 21, 2013

Después de un tiempo sin la llegada de demos nuevas (a excepción de Las Crónicas de Spiderwick), Microsoft ha colgado la demo del juego UEFA Euro 2008.

El juego desarrollado por EA será el patrocinador de la eurocopa 2008.

La demo en cuestión ocupa 1,10 GB

Unido
abril 21, 2013
De eso estuvimos Hablando aller tu y yo que hace mas que un mes y medio que no ponen demo, que estará pasando?
gracias por la info

Unido
abril 21, 2013
Gracias por el aviso. Sabeis si trae alguna novedad en la jugabilidad, o es clavado al FIFA 08?.

Unido
abril 21, 2013
El tempo del partido es más rápido, los movimientos a la hora de girarse (hacer quiebros con el stick) es más fluido, los regates responden mejor. Los pases al hueco están muy logrados. La respuesta para realizar cada acción también ha mejorado considerablemente; lo de poder celebrar los goles como queramos tiene su gracia xD. Lo dicho, este UEFA Euro 2008 está muy muy logrado, lástima que esté limitado a la Eurocopa, pero por suerte ya podemos deducir que Fifa 09 será enorme jejeje.

Para los amantes del fútbol el UEFA Euro 2008 será muy ecomendable, tiene una jugabilidad bastante más lograda que el resto, menudo cambio para bien (y eso que el Fifa 08 mejoró ya de por sí, mucho).

Por cierto, me temo que han quitado la demo del bazar, no sabemos los motivos pero los que la pudimos descargar ayer estamos de enhorabuena xD, veremos si la vuelven a poner pronto para descargar.

Unido
abril 21, 2013
He probado la demo y la verdad que juegazo. Esta lleno de detalles que lo hacen grande. Eso si, como me cuesta marcar un misero gol :**)

Unido
abril 21, 2013
He probado la demo y la verdad que juegazo. Esta lleno de detalles que lo hacen grande. Eso si, como me cuesta marcar un misero gol :**)
Pues eso que es más facil que FIFA 2008

Unido
abril 21, 2013
Cierro por reflote de mas de 1 año

Poder se puede, usa google para encontrar la demo.

De todos modos teniendo en cuenta el peso de la demo y el uso de un dvd (ya que no se puede pasar directamente a la consola) para jugar a la demo, casi sale mas rentable ir a la tienda y comprarlo o alquilartelo y jugarlo.

Superior