Disponible el trailer de lanzamiento de The House of the Dead IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA publica hoy el trailer de lanzamiento de The House of the Dead 4, el clásico de las pistolas de luz que estará disponible a través de la PlayStation Store a partir de mañana mismo con un precio de 7,99€.

[video=The House of the Dead IV - Trailer de lanzamiento]6789[/video]​

Publicado originalmente para las recreativas en 2005, The House of the Dead 4 ha añadido numerosas características nuevas a la acción de pistolas de luz que los jugadores estaban esperando de la serie, incluyendo salas ocultas que contienen artículos que aumentan la puntuación y secuencias interactivas que fuerzan a los jugadores a empujar a los enemigos que les agarran. Con una conversión en HD digna de las recreativas, nuevos trofeos que conseguir, compatibilidad completa con PlayStation Move, y muchos malos a los que disparar, ésta es una historia de terror en la que no puedes dejar de participar.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Entretenidos, aquí tengo el outbreak aunque todavía no le he dado en serio...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
pues yo pienso que con el move y la pistola por 8 euros con un amigo se pueden tener unos grandes ratos, y es muy rejugable.
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
es mi imaginación o los bosses nunca cambian salvo de aspecto? xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Esperemos que sea verdad y que cueste 7.99€ porque en la store americana vale 9,99$ y no es que hagan un cambio $ a € muy justo...
 
Superior