Disponible el segundo trailer sobre los peones de Dragon´s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos envían esta tarde el segundo de los cuatro vídeos de Dragon´s Dogma sobre el uso de los Peones. En esta ocasión nos hablan sobre las claves básicas para combinar con equilibrio las habilidades y capacidades de combate para sortear a los enemigos.

[video=Dragon´s Dogma - Progresión, parte 2]6257[/video]​

Capítulo número 2: Estrategias con los Peones
La elección de una combinación equilibrada de peones resulta esencial para el éxito de tu misión… Es necesario complementar las habilidades y las capacidades de combate para superar incluso a los enemigos más básicos…

Las armas de proyectiles ofrecen un apoyo devastador en los encuentros cuerpo a cuerpo, mientras que los hechizos pueden subyugar a las bestias de mayor tamaño, lo que otorga a tu equipo la oportunidad de asestar un golpe letal.

No obstante, por muy bien equilibrado que esté tu equipo te encontrarás enemigos que pararán en seco y aquí es donde te enfrentarás a una decisión fundamental: puedes retroceder y desarrollar poco a poco las habilidades y capacidades que se necesitan para derrotar a ese enemigo o, si dispones de bastantes cristales de falla, pueden contratar a un peón que tenga las habilidades y conocimientos requeridos. Ten cuidado, ya que estos mercenarios no son baratos, pero su efecto en combate puede resultar devastador…
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
el juego pinta bien pero eso de ir manejando a las tropas a la vez que tu jugador es algo en lo que no me gusta meterme mas que nada porque me hago un lio :S
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Una pena que no tenga online cooperativo pero creo que esto de los peones tendrá su gracia, ojalá venga doblado al español.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me ha gustado mucho, poco a poco me va convenciendo más. Lástima la falta de modo online con varios jugadores para interactuar y demás, parece que es algo que tod@s deseábamos en un título como éste. Esperando el resto de tráilers.
 
Superior