Disponible el primer trailer ingame de Dead Island: Riptide

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Median han lanzado hoy el primer vídeo con escenas ingame de Dead Island Riptide. Su duración es de 9 minutos, y en él podremos escuchar los comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver, mientras nos movemos por la Isla de Palanai y descrubrimos algunas de las características originales de esta entrega como el manejo de una lancha motora y las cambiantes condiciones climatológicas.

Alex también nos mostrará una misión defensiva en un enclave de la Isla en la que el jugador contará con la ayuda de otros supervivientes para acabar con la muchedumbre de zombis que les atacarán.

[videolpo]5937[/videolpo]

Dead Island Riptide estará disponible el 26 de Abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Viendo el vídeo, va a ser más o menos como el anterior, y si es así, será un buen juego.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Tiene la misma base que el 1, mismo modo de juego, exactamente lo mismo.
Aunque si se aprecian las mejoras, pero esperaba más.

De todas formas, es un buen juego.

Espero que mejoren el on-line.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me encantó la primera parte, y este visto lo visto es más de lo mismo. Así que me lo apunto en la agenda desde YA
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
No hace mucho que jugué al primero, y la verdad es que parece más de lo mismo pero con algunas mejoras como ver a tus compañeros luchando.

Pero bueno, yo más que cambios de retícula o armas nuevas...pido que el modo online venga en condiciones :3
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El video esta chulo, pero no se...el primero estubo bien, y el segundo pues lo veo igual que el primero o eso me parece a mi.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Han mejorado algo pero lo veo como el 1º, si no tiene tanto error y bug de salida como el primero no estara mal, me esperare a una goty que seguro que les sale unos cuantos dlcs.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
me encanto el primero y este tiene pintaza de ser igual de bueno o mejor , ademas sale el día de mi cumpleaños así que el destino quiere que me lo compre XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que problema le veis que sea igual al anterior si es una una continuacion directa,despues nos quejamos de que quitan la esencia porque cambian cosas................... si es que a veces flipo con este tipo de comentarios.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Parece un DEAD ISLAND 2.0. AN mejorado los justito en mi opinion. Cambiado la historia y un par de acciones que pueda hacer nuevas, mas armas nuevas y ya esta....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
No puedo ver los videos que codec hay que instalar o cual es el problema? Gracias.
Edito.- me pasa con internet explorer, con chrome no me pasa.
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues yo tengo el 1 y todavia no lo e acabado (falta de tiempo) pero por lo que veo este va a ser muy similar .

Asi que paso de gastarme 60 florines en el ..
 
Superior