Disponible el primer diario de desarrollo de Lords of Football

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Geniaware ha lanzado el primer diario de desarrollo de Lords of Football en el que su Director de desarrollo, Sean Griffiths, habla por primera vez sobre este simulador total, cuyo lanzamiento está previsto para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Lords of Football - Presentación en Español]8134[/video]​

Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, sumando aspectos inéditos de la vida real a una simulación que, hasta ahora, solo se ocupaba de aspectos puramente deportivos. Se trata del único videojuego en el que lo que pasa en la competición afectará y se verá afectado por lo que pase fuera de ella.

Lords of Football permite a los jugadores controlar todos los aspectos de su equipo: desde el entrenamiento en el campo bajo los focos, hasta observar su comportamiento cuando las luces del campo se apagan, y los jugadores se enfrentan a la vida real, con todas sus tentaciones.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi me da la sensación de que este juego será una pifia, pero solo es una sensación ... xd. No quiero juzgar sin saber nada de información.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Romex dijo:
A mi me da la sensación de que este juego será una pifia, pero solo es una sensación ... xd. No quiero juzgar sin saber nada de información.
Y yo me temo que no van a vender una mierda y acabarán cancelándolo en consolas :douh:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
sims + fifa, no pega ni de coña, la pregunta es, no se han dado cuenta que los juegos de futbol tienen malos gráficos porque los jugadores se ven desde lejos, y que en su juego no solo se veran de cerca, sinó que aún tienen peores gráficos!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
La idea es buena pero gráficamente tira patrás...
y seguro que no tiene licencias, pero ya sacarán una demo y se catará...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
ya lo dije....como saquen una demo va a ser su sentencia de muerte:facepalm:
y el supuesto entrenador del minuto 0:34 al 0:36 parece mas un sheriff que un mister..
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
yo lo veo con muy muy buena pinta, es mas es como si alguien se hubiese metido en mi cabeza y sacarme esa idea
 

EspKiller89

EspKiller89
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
bueno .... seguro que lo sacaran para sega o super nintendo .. ni regalao lo quiero
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
La verdad, a mi la propuesta me llama bastante la atención por el simple hecho de que nadie se ha atrevido a hacer un juego de fútbol de esta manera, pero con estos juegos no hay que fiarse ni un pelo, porque pueden ser una auténtica basura, lo mejor sería que sacaran una demo, y ver que tal está el juego, aunque de momento gráficamente parece un juego de PS2. Veremos a ver.
Saludos :)
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
The Sims: Football League. Parece interesante...al menos es algo diferente xD
 
Superior