Disponible el parche de PES 2008

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Konami ha sacado una actualización para Pro Evolution Soccer 2008.

Esta actualización (que pesa 130 mb) se descarga automáticamente y en un principio, solucionará los constantes problemas como por ejemplo el lag en el modo online y los problemas con el Framerate.

Konami aún no ha declarado oficialmente el contenido del parche, por lo que habrá que estar atentos.




Fuente:PS3 Center
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que un NOTICION con todas las letras para aquellos que ya tengan el juego y al fin podran disfrutar de un modo online sin problemas(eso esperamos)..

Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
Ya era hora, voy a bajarlo yaaaaaa. Espero que no tenga esos tirones en red que tenía antes....clap2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Ufffff esto hace que me vuelva a replantear si comprarme el juego o no...

Bueno, esperare a ver las sensaciones que produzca este parche y ya tomare una decision...

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ufffff esto hace que me vuelva a replantear si comprarme el juego o no...

Bueno, esperare a ver las sensaciones que produzca este parche y ya tomare una decision...

Saludos.

Sabia decisión, aunque está confirmado que funciona al pelo el online y el offline. Arreglando ralentizaciones y repeticiones, así como el lag. Una gran alegría la que tenemos todos! ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
¿Se puede descargar sin tener online? esque tengo un amigo sin internet en la play y quiere el parche, ¿ donde se descarga manualmente ? un salu2 y gracias

PD: ya era hora del parche!! ahora el juego me va de lujo!! sin que los jugadores en el area valla en camara lenta XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
e gente donde se puede bajar el parche k yo e iniciado el juego y no me aparece nada,gracias de antemano
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si podeis poner como se baja, segun han dicho metes el juego con la consola conectada a internet, pero ¿hay que hacer algo en especial?, es para explicarselo a un amigo que si tiene el juego. Espero que Ubisoft tarde menos con el de Assassins
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
Ya me está descargando, ocupa 130mb, es decir que algo han tenido que hacer, esperemos que solucione todos los problemas que tenía. Para descargarlo lo único que he hecho es poner el juego y automáticamente me ha salido la versión 1.01 (creo que era) para descargar. En cuanto lo tenga instalado os cuento como va la cosa. Un saludo
 
Superior