Mira en el correo no deseado de tu bandeja.Ustedes que ya lo tienen.. como cuanto se tarda el mail de confimacion??
saludos!
Ole ole y ole!Han cancelado la beta hoy, lo ha hecho en un comunicado oficial, hace apenas unos minutos.
http://www.livingps3.com/2008/04/21/abierta-la-beta-de-metal-gear-solid-online/
Como con la beta de halo3? Como con la beta del battlefield?Si se conectaran el 10% de los que se han conectado al metal gear online se petaria vuestros servidores de pago mocosoft
Pues halo3 ha sido el juego que más dinero ha recaudado en su primera semana de toda la historia... Tu la objetividad es algo que no utilizas, no?Si si sigue pagando y veremos la sventas halo 3333333 o mgs4
justamente es lo k tu as dixo el de KONAMI ya k yo con los seridores de SONY nunca e tenido ningun problema, esperemos k esto se solucionePues halo3 ha sido el juego que más dinero ha recaudado en su primera semana de toda la historia... Tu la objetividad es algo que no utilizas, no?
P.D.: No tengo la xbox, no pago el xbox live y no me gusta Halo3, pero los hechos ahí están, y solo se pueden rebatir con otros hechos: el online de microsoft funciona a la perfección hasta con las betas, y el de konami (que no el de sony) es una auténtica basura(como ha quedado demostrado con PES y ahora con la beta).