Disponible el manual online de la Beta de MGO.

Unido
agosto 12, 2007
yo ice igual k "trujin" me registre anoxe a las 6 o a las de la mañana e iva perfecto aora a esperar 5 minutos k faltan juas juas k ganasss saludosss

Unido
abril 8, 2008
yo tengo ya la id pero mañana currelo y me tengo que ir a dormir ya joe con lo que quiero viciame,,bueno pos mañana me viciare y me pegare unos tiros con alguno del foro lol cuidadin conmigo mañana lol

Unido
julio 23, 2007
Pues todavia no se puede jugar.... y me da q no se va a poder hasta bien entrado el dia...

Unido
enero 25, 2007
Pues cuando la habran disfrutarla por mi, porque por mas que lo he intentado, me ha sido imposible crearme una Konami Id de esas. Una lástima. Enhorabuena a quien la tenga. Saludos.

Unido
noviembre 9, 2007
joder no m deja entrar!! me dice k contraseña o game id incorrectas!!! a algien mas le pasa??? y sí las e puesto bien y lo e revisado varias veces, me estoy desesperando!!!! :S

Unido
mayo 14, 2006
A mi tambien me pasa, aun no la han abierto...me da que...en fin no digo na...

Unido
noviembre 9, 2007
a mi tamien me pasa, no me deja entrar

Pero t dice lo de incorrectas?? o es otro tipo de error? concreta plis!!!! no kiero ser el úniko pringaillo!! xDDD k putada dios!!! esperando toda la vida(es un decir..)para k me pase esto!! me kago en mi vida!!:douh:

Unido
octubre 27, 2007
a mi tampoco me deja. me dice game id o contraseña incorrecta y unos numeros y letras. una vez me ha dicho que era imposible conectarse al servidor

Unido
noviembre 9, 2007
ahora si k me kago en mi vida!!! x creer lo de 'incorrectas' e tao poniendo la de la konami id x si acaso y ná m a blokeao la game id x ekivokarme tantas veces, m kago en tó... me da k asta demá no voy a poder catar el online.. :(

PD: alguien sabe cuanto dura el ban (blokeo) de la game ID?? xDD k putada neng...

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
a mi me decia game id o contraseña incorrecta pero desde hace 5 minutos ya entro, pero esta inestable al darle a comenzar partida se queda pensando y me hecha, pero ya acepta la gameid y te deja configurar cosas

Unido
noviembre 9, 2007
a mi me decia game id o contraseña incorrecta pero desde hace 5 minutos ya entro, pero esta inestable al darle a comenzar partida se queda pensando y me hecha, pero ya acepta la gameid y te deja configurar cosas
jder... putas prisas!!!! si eske la impaciencia no lleva a nada bueno... u.u

Unido
octubre 27, 2007
a mi me sigue dando el mismo error

Unido
enero 26, 2008
q devo hacer para poder suscribirme,en la pagina dice q esta muy lleno de usuarios y no se puede registrar ¿y me puedo registrar en la store española o en la japones?

Unido
octubre 21, 2007
ami igual entra antes no me dejava pero na me echa cuando le das a comenzar partida

Superior