Disponible el juego completo y la Demo de Watchmen.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque no es habitual, la PlayStation Store Europea ha recibido hoy miércoles una actualización "especial" para recibir la Demo y el Juego completo de la adaptación de la película Watchmen: The End Is Night.

Finalmente su precio es de 14.99€ y no de 20€ como muchos nos temíamos y como ya os anunciamos, primero podréis descargar su Demo con un peso de 1263MB y comprobar si su compra merece la pena.

Os recordamos que esta es la primera parte del juego que está dividido en dos y que se desconoce aún cuando llegará la segunda.

Características del juego:
  • Juega en la piel de dos de los vigilantes: Rorschach el salvaje o Nite Owl, un combatiente refinado.
  • Combate con hasta 20 enemigos a la vez.
  • Lucha acompañado de tus amigos en el modo multijugador cooperativo con pantalla dividida o en solitario.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Vamos que es lo peor no? PUes mira que espero la peli como agua de mayo porque la novela gráfica me encantó.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias compañero. Habrá que bajarse la demo para probarlo. Pero, o es la ostia de bueno o dudo mucho que me lo compre.

Saludos:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Espero que a los grandes fans que nos encantó la novela gráfica y tenemos un hype increíble con la peli nos haga un poco de "tilín" el juego.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
ya lo he probado, y a mi me ha gustado, el sistema de combate esta bien y graficamente esta bien... tampoco es nada innovador ni espectacular, pero para mi tiene buena pinta... lo unico que la ia del compañero deja bastante que desear, sobretodo en las zonas que hacen falta los 2 personajes...
saludos!

Superior