Disponible el Firmware v2.76

Unido
diciembre 14, 2008
donde puede descarcar la version esta para meterla al USB y instalarla?

Unido
enero 22, 2008
por fin yame estaba dando cuenta q la imgen se estaba distorsonando desde q lo actualise XD q suerte de sony q siempre atento alas solusiones jajaja

Unido
marzo 20, 2008
joder¡¡ fui a jugar al gta y me vino la mierda de actualizacion.. en fin .. xD. Es gratis pero me quita tiempo de juego jajaja

Unido
marzo 20, 2008
vaya asco.. lo mismo de siempre.. hasta que no salga por PC nanai.. llevo ya una hora intentando descargarla y nada.. se va en el 70 % 30 en fin, vaya asco, hoy no juego... y total la act. para nada ..

Unido
mayo 15, 2009
hola gente soy nuevo en el foro.. recien termino de bajarme la v2.70 a la notebook mañana la voy a pasar a la play con un medio... ojala q ande todo bien pq una vez la actualize y me tiro un error de fabrica, pero con la v2.70 no paso nada =D nos vemos gente! aguante la ps3!

Unido
diciembre 14, 2008
No se puede bajar de ningun sitio? Me refiero, si se puede descargar en el ordenador y luego con un stick USB instalarla?

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, esperemos que ya haya una actualizacion con mayores cosas, como licencia para el MSN, hablar por micro con otro amigo mientras juegan diferentes juegos, poder hacer nuestros propios videos de nuestros juegos, tomar fotos, etc.
SALUDOS

Unido
mayo 15, 2009
Hola gente me baje la actualizacion a la pc... cree la carpeta PS3 y la UPDATE pero no me la detecta... dicen que "no se encuentran datos de actualizacion aplicables"... y al pendrive si lo detecta si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias saludos... una consulta mas, cuantos archivos son?¨2 no? PS3UPDAT.PUP.part y PS3UPDAT(2).PUP estoy en lo cierto?... saludos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
No entiendo por que se quejan tanto que estas actualizaciones, que para que las hacen que no se que , deberian estar contectos que se actualiza un momento igual que el PSP, siempre llega algo mejor, dejemos de quejarnos y aplaudamos la buen arquitectura de esta bella maquina :palmas::palmas: :trofeo::D:jeje:

Superior