Disponible el Firmware v2.76

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Si pero tu jugando al LBP y tu amigo jugando a otro juego hablar mediante micro?
no... pensaba que decías hablar con alguien que tenga el mismo juego, con alguien que tenga otro juego distinto es imposible. creo que eso no se podrá hacer.
al menos por ahora.. aunque tampoco tendría sentido

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Realmente poco que destacar con el comunicado y con la actualizacion, yo pasare de ella hasta la siguiente

Unido
abril 14, 2008
a mi a veces se me queda pillada en el navegador de internet y otras durante la carga de partidas online del Worms y me obliga a apagarla en el boton principal....y mira que yo la cuido bien ehh
lo del worms tmb me pasa ami.nah tu tranki simplemente le hicieron un cutre port al juego worms open warfare de psp,por el k nos clavan 10€,una verguenza
y se cuelga exactamente si buscas una partida con todas las opciones en CUALQUIERA...
saludos!

Unido
marzo 21, 2009
Pues yo estoy seguro de que las actualizaciones de firmware son tan frecuentes para luchar contra la piratería, aunque lógicamente incluyan mejoras internas de rendimiento o de compatibilidad con títulos inminentes.

Al cambiar tanto de firmware, juegas al despiste con los piratillas y les tiras por los suelos los posibles progresos que hayan hecho con una versión de firmware determinada.

¿Para qué buscarle debilidades a un firmware si antes de que se las encuentras la mayoría de los usuarios ya tendrá instalado otro?

No me parece mala medida.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Acabo de ponerla hace un rato, pero no e notado nada nuevo. Seguramente serán pequeños arreglos.

Saludos:

Unido
septiembre 15, 2007
Es una actualizacion preparatoria para la que se avecina en pleno E3, con el chat de voz in-game, y muchas mejoras mas............
Bueno ahora en serio, espero que hayan arreglao el navegado y no se quede tan pillado que tenga que reiniciar la consola con paginas como marca.com

Unido
mayo 11, 2007
Pues yo personalmente, pienso que esta es una gran actualización y muy importante.
No todo tienen que ser novedades y cosas nuevas. prefiero tener un software con pocas opciones y ESTABLE, que un XMB INESTABLE y que se cuelgue cada 2 x 3.

lo dicho, para mi, una actualizacion muy importante y con unos resultados muy eficientes.

Bien Sony.

Unido
noviembre 5, 2008
quien dice que una actualización tiene que ser sinonimo de novedades a la vista??

o acaso cuando actualizan su Windows o otro sistema esperan que les venga algo nuevo??

Tambien sirve para mejoras que no es necesario que vengan con nuevas funcionalidades y blah blah , mientras sea una actualización que le de mejoras a nuestra consola pues bienvenido sea.

Superior