Disponible el firmware 2.8

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues así es, el firmware 2.8 de PSP ya esta disponible para descarga desde el pc o a la misma psp. Lo podéis encontrar en la página oficial de psp:

http://www.yourpsp.com/

En esta misma página encontrareis a parte del nuevo firmware la demo de World Tour Soccer 2, y en otra página japonesa esta disponible la demo del Mercury Meltdown (la página esta en japonés, clicar el botón que pone download):

http://www.jp.playstation.com/scej/title/tama-run/dl/trial_dl3_pc_a.html

Los cambios más destacados de esta actualización son:
- Reproducción de vídeos a traves de los canales RSS
- Reproducción de archivos en formato .3gp (Audio, no vídeo)
- Se pueden descargar directamente los archivos a la carpeta MUSIC, PICTURE y VIDEO

Cambios escasos pero las nuevas demos siempre son interesantes.
ADVIERTO QUE TODO AQUEL INTERESADO EN EL HOMEBREW SE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE ACTUALIZAR, si actualizáis ya no podréis hacer uso del software casero, para los que no estén interesados siempre es interesante tener la PSP a la ultima!
Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aún recuerdo cuando se trabajaba para las 2.0, dios que impaciencia de que llegara, y ahora no veas!!!, emulando una 2.6 con el corazón de una 1.5... Donde vamos a llegar...
Salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder pues es verdad, se cree uno que va ala última...
Esta misma tarde pruebo con mi psp,
La verdad es que como no tenía pc no he podido hacer nada de nada, pero la verdad con el antiguo dev hook ya va uno sobrado, poder cagar copias de seguridad y encima disfrutar de internet, con sólo eso me conformaba, pero por lo que veo seguimos AVANZANDO...
VIVA LA SCENE DE PSP
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si seguro que dentro de poco ya estaremos emulando un firmware 2.8 ni nos abremos enterado de ello y pam aqui estara sin darnos cuenta jejeje :D Esque no podemos decir que la scene vaya lenta en evolucion ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Parece que última estrategia homebrew de Sony. Con la capacidad de identificar la versión de Firmware de un usuario por el browser, Sony ha asegurado que ellos pueden requerir que usuarios siempre tengan los últimos Firmwares instalados. ¿Cómo? Pues siendo capaz de restringir el acceso a ciertas web si la PSP del usuario no tiene los últimos Firmwares
Y YO pregunto, ¿Esto es legal?, si uno compra una psp no tiene "la obligación" de actualizarla no?, vale que necesites actualizar (al gusto de uno) si se quiere tener los últimos "adelanto", Rss, etc... pero de ahí a que te obliguen a terner que hacerlo para navegar me parece un abuso, no he leido mucho sobre esto pero a ver si alguien puede dar más info y que nos cuente...



Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por donde va es me parece estupido... Que ahora van a sacar una especie de licencias?... Y el que no tenga su firmware actualizado no navega... Que mal!
Y si el legal!! :(
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Peor haber yo no le veo mucho lo legal. Si tu te compras una PSP ya pasa a ser tuya y puedeas hacer lo que te de la gana con ella, hasta lanzarla al mar si te apetece, que me van a venir los de Sony para que no la lance al mar?? Vamos que esto de que te obliguen a actualizar lo veo como poco legal vaya...pero como siempre si al final sacan esto, nuestros amigos de la scene ya sacaran algo para burlarse de esto xD

Enga saludos y suerte!
 
Superior