pffff gracias por el aviso menos mal k tengo unos de esos cabreos monumentales con el cod en los que dejo de jugar una o dos semanas, namas faltaria k se me clavase la play pa terminar de tirar por la ventana todo lo que vea por mi casa xDD
2 gracias tio ahora probaré :hola:Mike2606 da la siguiente solucio:
Para poder jugar haced lo siguiente:
Iros al menú de la PS3->Juego->Herramienta de datos de Juego
Una vez dentro de "Herramienta de datos de Juego" buscad un archivo con el nombre de "Modern Warfare 2" (ocupa 15 megas). Dadle al y eliminad el archivo. Volved a abrir el juego y se os volverá a actualizar de nuevo a la versión 1.08 y ahora os funcionara.
¡¡¡¡¡OJO!!!!! NO CONFUNDAIS LA CARPETA "Herramienta de datos de Juego" CON LA DE "Herramienta de datos guardados" PORQUE SE OS BORRARAN TODOS LOS PROGRESOS.
Hacedlo que funciona.
Saludos.
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho yo también me estoy planteando vender el MW2 y comprar el BF:BC 2 que hablan muy bien de el la verdad me esperaba mas de MW2Yo puede que lo venda cuando salga el BF:BC 2, la verdad lo tengo porque aveces se hechan buenos ratos y tengo muchos amigos que juegan al COD, pero además de los glitches, estoy arto de llevarme la mitad del tiempo que juego al dia buscando partidas, que si ahora se ha quedado fulanito fuera, que si empieza la partida y el host va de pena y nos hecha, que si me meto en una partida en Karachi y las calles están desiertas y solo hay gente asomada en las ventanas y los tejados, que si va la partida bien pero guiris del equipo contrario tienen una conexion de muerte y te matan con que te roce una bala en el tobillo mientras tu a el le tienes que vaciar un cargador entero en la cabeza... son tantas cosas y "cagaleras" las que se han cometido con este nuevo juego, que si no fuese por su popularidad mas de uno lo tendria ya en los 2º mano del Game. Ahí queda mi opinion. Saludos
gracias por avisarme desde el PSN.La acabo de actualizar, y no le aconsejo a nadie, entré en el modo online empezó la partida 1 minuto y se me quedó pillada la play, reincié y me pasó lo mismo, cada vez que empiezo a jugar se me queda bloqueada, y nosé que hacer, estoy desesperado joo
Verdades como puños, si señor, sobre todo lo de los guirisYo puede que lo venda cuando salga el BF:BC 2, la verdad lo tengo porque aveces se hechan buenos ratos y tengo muchos amigos que juegan al COD, pero además de los glitches, estoy arto de llevarme la mitad del tiempo que juego al dia buscando partidas, que si ahora se ha quedado fulanito fuera, que si empieza la partida y el host va de pena y nos hecha, que si me meto en una partida en Karachi y las calles están desiertas y solo hay gente asomada en las ventanas y los tejados, que si va la partida bien pero guiris del equipo contrario tienen una conexion de muerte y te matan con que te roce una bala en el tobillo mientras tu a el le tienes que vaciar un cargador entero en la cabeza... son tantas cosas y "cagaleras" las que se han cometido con este nuevo juego, que si no fuese por su popularidad mas de uno lo tendria ya en los 2º mano del Game. Ahí queda mi opinion. Saludos