Disponible a mediados de Mayo una beta exclusiva para preorder del juego BlazBlue: Cross Tag Battle

arodriguez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
18
Karma
0
A poco más de dos meses de la salida del nuevo título de la saga BlazBlue, ha sido revelado en la revista japonesa Gematsu que las personas que compren la preventa digital del juego para la PlayStation 4 podrán acceder en exclusiva a una beta abierta del mismo tres días antes que el resto de jugadores.



Esta beta estará disponible durante cinco días a mediados de Mayo, para que los jugadores puedan probar el juego antes de que esté disponible oficialmente en las tiendas; sin embargo, aquellos que no paguen la preventa y consigan la entrada para los primeros días de la beta, solo podrán disfrutarla durante los dos últimos.
A pesar de que Arc System Works no ha anunciado exactamente qué días se podrá jugar a la beta, sí que sabemos que la nueva entrega de la saga BlazBlue (cuyo título completo es BlazBlue: Cross Tag Battle) estará disponible en el mercado japonés y asiático el 31 de Mayo, y que llegará al resto de territorios el 5 de Junio.



Los amantes de esta saga de juegos de lucha en 2D podrán disfrutar de personajes ya conocidos, además de otros extraídos de franquicias como Persona y Under Night In – Birth. En total, podremos disfrutar de 20 personajes base, más otros 20 descargables más adelante.
El juego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior