Disney Universe contará con personajes y niveles de Piratas del Caribe

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios y Sony España, nos informan mediante nota de prensa que Piratas del Caribe será otro de los mundos disponible en Disney Universe, que estará a la venta para PlayStation 3 el próximo 27 de Octubre. En este nuevo mundo, los jugadores podrán vestirse con los trajes de los personajes más populares de las películas de Piratas del Caribe y explorar rincones conocidos como el río Támesis o la ciudad de Londres.

El escenario de Piratas del Caribe incluirá cañones para defenderse de ataques piratas, bombas de agua para prevenir el incendio de Londres y patitos de goma que los jugadores podrán utilizar en la batalla final por alcanzar la Fuente de la Eterna Juventud.

Además de los trajes de los clásicos Jack Sparrow, Gibbs y Barbossa, los jugadores podrán vestirse como dos de los nuevos personajes de la última película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas: Angélica, la fiera pirata y antiguo amor de Jack Sparrow, interpretada por Penélope Cruz y su padre, el famoso Capitán Barbanegra.

[video=Disney Universe - Piratas del Caribe]3769[/video]​

El Rey León, WALL•E, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton o Monstruos SA, son otros de los universos que encontraremos en el videojuego, y que se irán ampliando tras el lanzamiento del juego con contenidos descargables.

Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group, ha declarado:
“Piratas del Caribe es una saga que ha marcado un hito en la historia del cine, habiendo resucitado un género en decadencia y consiguiendo acercarlo a todo tipo de públicos. No queríamos perdernos la oportunidad de contar con los personajes y escenarios más icónicos de este clásico del cine de aventuras. Estamos convencidos de que el traje del pirata más canalla será uno de los favoritos entre los jugadores”.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A simple vista me recuerda a LBP, pero lo poco que el trailer deja ver de gameplay es más tridimensional. Lo que no me gusta es que se sabe poco y ya dicen que va a haber DLC.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Parece que va a ser un juego de plataformas con muñecos en plan Sacksboys disfrazados de los personajes de Disney.

¿Se podrá cooperativo desde una misma consola? En el trailer se ven varios personajes con marcadores encima, quizás sea online... si es offline ya me veo con mi novia picao... a ver si es igual de entretenido que los de Lego :)

Saluds
 

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
No pinta mal, pero me parece un "poquito" copia de LBP sólo que en 3D y con trajes de Disney.
 
Superior