Disney se copia a sí mismo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Efectivamente, ambas son de películas Disney, pero guardan un parecido muy sospechoso, así que si has visto varias películas de Disney y en ciertas partes te han resultado familiares, estabas en lo cierto: Disney se copia a sí mismo muchas de las escenas.

Lo siento, niños, pero la factoría Disney no es tan original como creíamos. En este vídeo tenéis más pruebas de lo que digo.

Unido
abril 6, 2008
JAJAJA muy bueno, mira que me gustan las peliculas de Disney (y eso que no soy ningun chaval) y no me habia dado cuenta ni de lejos :D

Unido
abril 2, 2009
LOL! Increible! Mira que usar las mismas plantillas!! Jaja! Sería para ahorrar papel.... ¬¬

Unido
agosto 23, 2008
Jaja... lo veo normal.. es algo asi como utilizar los mismos planos en los juegos de la play... aunque aqui es muy exagerado....

Unido
diciembre 21, 2008
Dios XD de pequeño las veia pero claro , no me fijaba en esoXD

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
que bueno enbe de llamarse Disney deverian llamarse Uchihas
parece que usan el charingan para copiar las peliculas xDD

Unido
marzo 23, 2008
Jajjajaja, impresionante la cantidad de escenas copiadas, nunca hubiese pensado que fueran tantas.

Saludos

Unido
abril 1, 2008
para evitarse la molestia XD y quien se dio cuenta?? nadie xDD exepto los que son tan frikis como para mirar ambas peliculas 77738903654 veces como para encobntrar estas "coincidencias" xD

Unido
diciembre 22, 2008
pobresito disney flojo q no puede darse el tiempo para crear ecenas diferentes jajaja
muy bueno el video XD

Unido
abril 3, 2009
XD si walt disney saliera de la neveraaa lo primero que pediria seria una manta y luego despediria a toda la plantilla por ser tan descarados XD esque son escenas identicas XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
JAJAJAJAJJA la canción del video cuando era chico me hacia mucha gracia cuando en el segundo 30 empieza So lololololoolo XD que recuerdos....

Bueno yo en parte lo veo normal que hicieran eso, es una manera de abaratar costes y funcionan,porque como todos habeis reconocidos nadie se había fijado nunca en eso

Superior