Disney registra pérdidas en su año fiscal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disney ha presentado los resultados de su año fiscal, que concluyó el pasado 29 de septiembre. En sus informes financieros la compañía ha registrado pérdidas que ascienden a los 216 millones de dólares, una cifra que a priori puede parecer muy elevada, pero que no está tan mal si se compara con las pérdidas del año anterior, que fueron de 308 millones.


Lo cierto es que la compañía parece estar dejando de lado a las consolas, ya que en el pasado publicaron muy pocos juegos, siendo los más destacables Brave y Disney Universe, y actualmente solo tienen anunciado Epic Mickey 2. Con la reciente adquisición de LucasFilm, y su división de videojuegos LucasArt, esperan revertir esta cituación.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Que se jodan por querer acapararlo todo... STARSWAR, MARVEL...

Pero qué mierda se creen, a mí amazing spiderman me sentó como una patada atravesándome el estómago, era una trilogía, no un putiferio disney...

The amazing spiderman, y the amazing spiderman 2, lo va a ver sus respectivas putas madres.

Quizás, darle más jugo a spiderman, que una trilogía sería bueno para todos sus fans... pero no al precio de cargarse la saga, cambiar al protagonista el traje, y la madre que tejió el traje... Desastre de Disney, no sabéis cuanto me alegro de esta noticia.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno, las perdidas me parecen normales con su catálogo, ningun juego de ahora de disney ha pasado a mi memoria ni se ha echo algo famoso, me parece que ya los juegos de disney no están a la altura y los hacen desganados, porque puedo decir que algunos juegos de ps2 que tengo de disney son muy buenos, entre ellos nombro el Colegas en el bosque es de los mejores juegos que probe en ps2, era una maravilla
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
pero de que se extrañan?? son juegos que sacan para aprovechar el tiron de la pelicula bodrio que estrenan en ese momento, ninguno de ellos tiene una calidad mínima
 
Superior