Disney Infinity 2.0 llega a PS Vita esta misma semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque algo de tapadillo, Disney Infinity 2.0 tendrá lanzamiento para PlayStation Vita esta misma semana. El juego ya se puede adquirir en territorio norteamericano para la portátil de Sony, aunque en Europa vamos a tener que esperar hasta el día 14 de mayo para poder hincarle el diente en cualquier lugar.


La versión para Vita de Disney Infinity 2.0 contará con su propio Starter Pack que nos permitirá hacernos con la base que permite cobrar vida en el videojuego a las figuras de la franquicia, así como un coleccionable de Spider-Man con traje de color negro. Además, varias tiendas especializadas lanzarán packs del Vita y juego para todos aquellos que estén interesados en su compra.

Como sabréis, hace sólo unos días se anunció que la versión 3.0 de Disney Infinity nos permitiría sumar a la plantilla de personajes y figuras a los más emblemáticos caracteres de Star Wars, incluyendo a Han Solo, Chewaca o Luke Skywalker. Esta versión 3.0 del exitoso juego se pondrá a la venta cuando finalice el verano en PS3 y PS4.

[Actualización] PlayStation España destaca, mediante nota de prensa, que el juego no saldrá para PS Vita hasta el 28 de mayo. A pesar de ello, las tiendas siguen diciendo que saldrá esta semana.
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pensaba pillármelo cuando lo anunciaron, pero ahora estoy entre este y Lego Dimensions :S
 
Superior