Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva entrega de "Star Wars"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
The Walt Disney Company ha anunciado hoy la compra por 4.050 millones de dólares (3.124 millones de euros) de la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas y que está detrás de franquicias como "Star Wars" e "Indiana Jones", según informa en un comunicado.

Disney ha desvelado además sus planes para realizar una nueva entrega de la famosa saga galáctica, "Star Wars: Episode 7", con estreno en 2015.
FUENTE (una de muchas)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A ver si dicen pronto de va el Episodio 7, es un poco raro este anuncio, solo comprar Lucasfilm y hacen el anuncio de la continuación de la saga.....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, pues como hagan una nueva de Indiana Jones será "en busca de la silla de ruedas perdida" porque... de la de Star Wars es más fácil, hay bastante historia canon después de las películas.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Espero que no la caguen, ya la cagaron demasiado con algunas de las nuevas. Pero bueno realmente tengo curiosidad por saber que cosas meteran :)

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
De la 2ª trilogía sobran las 2 primeras... La Venganza de Los Sith es la única que merece la pena.

Respecto a la nueva trilogía... puff... Disney & Star Wars... puede salir cualquier cosa.

Unido
octubre 31, 2012
vaya, si disney ha comprado Lucas Film quiere decir que ya veremos pocas peliculas de marca propia (Disney). Esta compañia dejó de funcionar hace tiempo (con los últimos estrenos no me extraña). Si no fuese por haber comprado Marvel habrían entrado este año en números rojos.... lo mismo van a hacer con Lucas Film... se acerca star wars 7!!!

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
yo soy fiel seguidor de star wars, friki podria decirse , pero cuando via a mikey mouse vestido de jedi con un sable laser..... T.T

la cuestion es a ver que trilogia eligen para la VII y suponto que la VIII y XIX entrega
como sea la de la creacion de la nueva republica vaya caquita es un rollo yo he leido esa trilogia en libros y es una castaña.
Sin embargo la trilogia de la creacion de la academia Jedi, es otra historia...

espero con ansia mas info sobre el tema

Superior