Disney cierra la división de videojuegos de LucasArts

Unido
agosto 15, 2007
Hace tiempo habian sido muy grandes y hecho unos juegazos flipantes , pero actualmente estaban de capa caida totalmente , y ya el The Force Unleashed 2 que fue un truñazo y se cargaron el buen hacer del primero , pos na cuesta abajo y sin frenos...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Que yo sepa Disney colaboró en los Kingdom Hearts.
Económicamente y con la cesión de sus propiedades intelectuales, pero la producción, programación, argumento, etc... fue cosa de Squaresoft. Kingdom Hearts es precisamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Económicamente y con la cesión de sus propiedades intelectuales, pero la producción, programación, argumento, etc... fue cosa de Squaresoft. Kingdom Hearts es precisamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.
SQUARE ENIX, a mi me parece totalmente lamentable lo que ha hecho Disney con Lucas Arts, en vez de dejar que realicen su trabajo y trabajar juntos, echarlos a la calle, así funcionan los monopolios.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Tres palabras, 1 sentimiento:
Hijos de puta!!!!!!
Yo queria ver un nuevo battlefront, que habeis hecho era mi sueño de juego fue una marvilla en ps2 y aun a dia de hoy me encanta, es flipante.
Y los pobres lego tirados a la basura con la de buenos momentos que me hacian pasar, fue unos de los juegos con los que mas me rei y mas me pique

Espero que vuelvan con su desarrollo

Superior