- Unido
- noviembre 30, 2011
Simplemente una frase: ¡Qué Horrible! :X:douh:
Que yo sepa Disney colaboró en los Kingdom Hearts.Por favor, dime un juego de la propia Disney que merezca la pena.
Económicamente y con la cesión de sus propiedades intelectuales, pero la producción, programación, argumento, etc... fue cosa de Squaresoft. Kingdom Hearts es precisamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.Que yo sepa Disney colaboró en los Kingdom Hearts.
SQUARE ENIX, a mi me parece totalmente lamentable lo que ha hecho Disney con Lucas Arts, en vez de dejar que realicen su trabajo y trabajar juntos, echarlos a la calle, así funcionan los monopolios.Económicamente y con la cesión de sus propiedades intelectuales, pero la producción, programación, argumento, etc... fue cosa de Squaresoft. Kingdom Hearts es precisamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.
En la época del primer Kingdom Hearts seguía siendo Squaresoft. Enix la compró mas tarde.SQUARE ENIX, a mi me parece totalmente lamentable lo que ha hecho Disney con Lucas Arts, en vez de dejar que realicen su trabajo y trabajar juntos, echarlos a la calle, así funcionan los monopolios.