Disney anuncia el desarrollo de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios y Propaganda han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo RPG para PlayStation 3, Xbox360 y PC basado en la conocida saga Piratas del Caribe y que tendrá como subtitulo, Armada of the Damned.

La historia de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned tendrá lugar antes de los acontecimientos de las películas y los jugadores tendrán que tomar decisiones morales y así construir a su propio personaje, buques y como no, hacer frente a un mundo sobrenatural lleno de piratas.

La acción tendrá lugar tanto en tierra como en mar y los jugadores podrán interactuar con las distintas naciones que habitan el Caribe pero cuidado, tus decisiones pueden cambiar el transcurso del juego para bien o para mal.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esta noticia tendra que ver con que se va a hacer otra trilogia de piratas del caribe, asi disney aumentaria el hype de las peliculas. El juego tiene buena pinta, mientras no se parezca en nada a los que ya hemos visto.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
`pinta bastante bien, seguro que es mejor que los anteriores, ademas el genero de piratas como tal está poco o nada exprimido en la nueva generacion
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
JOE PARESE Q LE AN DADO A LAS COMPAÑIAS X HACER JUEGOS EN LOS Q LOS USUARIOS DECIDEN EL TRANSCURSO DEL JUEGO PERO COMO NO PARA MI LOS MEJORES SON INFMAOUS Y HEAVY RAIN xd xd xd
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tiene wena pinta no? vaya avalancha d juegos ke se nos viene encimaaa
 
Superior