Dishonored ya tiene trailer de lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda nos presenta hoy el trailer de lanzamiento de Dishonored, su esperado juego de acción y sigilo, que saldrá a la venta en tan solo dos días. Dishonored es un juego de acción en primera persona en el que encarnarás a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza.

Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Podrás perseguir a tus enemigos al abrigo de la oscuridad o atacarlos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

[video=Dishonored - Trailer de lanzamiento]9990[/video]​

En LaPS3.com ya hemos probado Dishonored, y nos ha encantado. ¿Quieres echarle un vistazo a su análisis? Entonces pincha en el siguiente enlace: Análisis Dishonored

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Eso de que es un juego original yo discrepo para mi es muy parecido al bioshock pero aún así me llama la atención

Ya me estoy quedando sin tiempo me llega resident evil 6, me llegara este y luego AS3 en menos de un mes jugare estos tres mas unas qddas de otros juegos y dos horas máximo entre semana ya no tendré ni tiempo para la novia XD

Unido
junio 12, 2012
originales como pocos, pinta bien, ahora hay que saber duracion, rejugabilidad, etc..

K

Kesar

Me ha gustado el traler mucho. Me recuerda un pelín a BIOSHOCK a nivel artístico. Ahora a esperar a que baje de precio, no tengo prisa, je, je...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Tremendas imágenes para un juegazo, la única pega que le encuentro es que es en primera persona.
Estoy de acuerdo con eso, en el juego deberia ser opcional o alternar entre las vistas.

Saludos.

Superior