Solid Marley
Solid_Marley
Ganas de que salga ya!
Je, je... Sí, aparecen pronto. No sé si estas persona que siempre se quejan de la duración de los juegos se acuerdan de los juegos de hace años que apenas duraban o tenían un mapeado pequeño.Pues sí que han tardado poco en aparecer... xD
A ver, si es que en plena época de los FPS, en los que lo único que dura es el modo multijugador online, que un juego sin online pase de las 10 horas ya es todo un logro... sólo lo consiguen los sanbox, los RPG, y algún juego aparte. No me disgustan los FPS (ojo, Dishonored pese a ser en primera persona, creo que no encaja precisamente en FPS), pero ya estoy un poco saturado de que todos los juegos sean derivados de FPS o TPS en los que lo único que se cuida es un multijugador online en el que cada vez que arreglan un bug o un glitch que da ventaja a una serie de tramposos, se descubre otro >.<@SaiSaEr dijo:
Je, je... Sí, aparecen pronto. No sé si estas persona que siempre se quejan de la duración de los juegos se acuerdan de los juegos de hace años que apenas duraban o tenían un mapeado pequeño.
Prefiero un juego corto pero intenso y bien hecho.
En mi caso no presto mucha atención si un juego tiene o no online. Yo también estoy saturado de FPS que no aportan nada nuevo.@Kesar dijo:
A ver, si es que en plena época de los FPS, en los que lo único que dura es el modo multijugador online, que un juego sin online pase de las 10 horas ya es todo un logro... sólo lo consiguen los sanbox, los RPG, y algún juego aparte. No me disgustan los FPS (ojo, Dishonored pese a ser en primera persona, creo que no encaja precisamente en FPS), pero ya estoy un poco saturado de que todos los juegos sean derivados de FPS o TPS en los que lo único que se cuida es un multijugador online en el que cada vez que arreglan un bug o un glitch que da ventaja a una serie de tramposos, se descubre otro >.<
A mí me lo vendieron eligiendo bien la música del tráiler de hace una semana ^_^@SaiSaEr dijo:
En mi caso no presto mucha atención si un juego tiene o no online. Yo también estoy saturado de FPS que no aportan nada nuevo.
En fin, DISHONORED, pese a ser en primera persona no parece que sea un juego sólo de "toma y daca". Espero que la historia o el argumento esté bien, para mí uno de los principales puntos de un juego.
El trailer está genial, eso es cierto, je, je... Si el juego finalmente es como parece que va a ser y encima lo doblan al español lo compro sí o sí.