Dishonored tendrá una duración entre 12 y 14 horas

Unido
octubre 8, 2007
Esta bien la duración, lo importante es que no canse y que no sea repetitivo.

Unido
enero 2, 2008
Pues a mi con 14 horas no me da ni para un fin de semana la historia principal. Y a mi parecer el Fallout no puede tener solo 20 horas como dicen por arriba, para la historia principal, si pero si te dedicas ha hacer todo el resto de misiones, pues joder eso ya le puedes hechar horas como en Skyrim.

K

Kesar

@SaiSaEr dijo:
Pues sí que han tardado poco en aparecer... xD
Je, je... Sí, aparecen pronto. No sé si estas persona que siempre se quejan de la duración de los juegos se acuerdan de los juegos de hace años que apenas duraban o tenían un mapeado pequeño.

Prefiero un juego corto pero intenso y bien hecho.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kesar dijo:
@SaiSaEr dijo:

Je, je... Sí, aparecen pronto. No sé si estas persona que siempre se quejan de la duración de los juegos se acuerdan de los juegos de hace años que apenas duraban o tenían un mapeado pequeño.

Prefiero un juego corto pero intenso y bien hecho.
A ver, si es que en plena época de los FPS, en los que lo único que dura es el modo multijugador online, que un juego sin online pase de las 10 horas ya es todo un logro... sólo lo consiguen los sanbox, los RPG, y algún juego aparte. No me disgustan los FPS (ojo, Dishonored pese a ser en primera persona, creo que no encaja precisamente en FPS), pero ya estoy un poco saturado de que todos los juegos sean derivados de FPS o TPS en los que lo único que se cuida es un multijugador online en el que cada vez que arreglan un bug o un glitch que da ventaja a una serie de tramposos, se descubre otro >.<

K

Kesar

@SaiSaEr dijo:
@Kesar dijo:

A ver, si es que en plena época de los FPS, en los que lo único que dura es el modo multijugador online, que un juego sin online pase de las 10 horas ya es todo un logro... sólo lo consiguen los sanbox, los RPG, y algún juego aparte. No me disgustan los FPS (ojo, Dishonored pese a ser en primera persona, creo que no encaja precisamente en FPS), pero ya estoy un poco saturado de que todos los juegos sean derivados de FPS o TPS en los que lo único que se cuida es un multijugador online en el que cada vez que arreglan un bug o un glitch que da ventaja a una serie de tramposos, se descubre otro >.<
En mi caso no presto mucha atención si un juego tiene o no online. Yo también estoy saturado de FPS que no aportan nada nuevo.

En fin, DISHONORED, pese a ser en primera persona no parece que sea un juego sólo de "toma y daca". Espero que la historia o el argumento esté bien, para mí uno de los principales puntos de un juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kesar dijo:
@SaiSaEr dijo:

En mi caso no presto mucha atención si un juego tiene o no online. Yo también estoy saturado de FPS que no aportan nada nuevo.

En fin, DISHONORED, pese a ser en primera persona no parece que sea un juego sólo de "toma y daca". Espero que la historia o el argumento esté bien, para mí uno de los principales puntos de un juego.
A mí me lo vendieron eligiendo bien la música del tráiler de hace una semana ^_^

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
mmm..no me anima...otro FPS y la verdad, me da un poco de mal rollo no se la temática esa de un hombre en solitario k me hace parecer ver jajajaja XD

Superior