Hombre... lo de las maquina me recuerda los replicantes, la ambientación es muy oscura, nose la he visto esta mañana y me ha recordado este futuro juego a ese peliculon@aD-8 dijo:
Como mucho te puede recordar a Blade Runner el hecho de estar en una cornisa, por la escena final con Rutger Hauer, porque por lo demás... no coinciden ni en trama, ni en ambientación, ni en nada de nada.
muchas gracias por la informacion, le estare echando mano en breve@SAGARUPO dijo:
claro k puedes, no solo seleccionar puedes cambiar de una a otra cuando kieras, de echo yo solo uso la primera para el arco, (k te viene de fabula) para todo lo demas maste... digo la tercera :cunao: creo k (al contrario de lo k dice todo el mundo) es con la k mejor se juega, si estas indeciso buscatelo por k es un juegazo
A ver, esperar de éste (o de cualquier juego) ya no que dure como Skyrim, sino la mitad, es pedir demasiado.Buuff!!!me esperaba mas pero en fin...espero que sea como skyrim que dandole a las misiones secundarias te dure cientos de horas xD sino seria un poco decepcionante....