Dishonored tendrá una duración entre 12 y 14 horas

Unido
septiembre 6, 2007
Bethesda ha anunciado que su nuevo juego de acción, Dishonored, tendrá una duración de entre 12 y 14 horas. Esta duración será si nos pasamos el modo historia sin explorar nada del juego, de lo contrario y explorando el juego, Dishonored tendrá el doble de duración.

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

Dishonored estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 9 de Octubre en Norteamérica, el 11 en Australia, y el día 12 en toda Europa.

Unido
septiembre 20, 2009
este juego promete ! Y siendo de bethesda, no podemos esperar nada malo !

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Antes de que aparezcan los trolls diciendo "pues vaya mierda" o "que juego más corto":
Los juegos principales de Bethesda en estos últimos años, TES y Fallout, tienen, si vas al grano, esa duración. Quizás Skyrim yendo al grano dure algo más, quizás 15-20 horas, pero luego Bethesda en esta clase de grandes juegos tiene la "mala costumbre" de darnos material como para estar muuuuuuuchas más horas (ahí está Skyrim, con gente con más de 200 horas de juego y sin haber terminado siquiera la historia principal)

Unido
noviembre 17, 2011
De los que te duran una semana, dos sacando trofeos.
Yo lo encuentro aceptable, eso si cuando baje de los 30€

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Puaj, que poca duración, y encima al exprimirlo entero solo son el doble de horas, vamos, que es un juego de los de pasarte muchas veces. Al menos tiene buena pinta y espero que valga la pena

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
24 horas exprimido a tope, pues bueno se le ve aceptable a nivel de los juegos normales, otra cosa ya es compararlo con skyrim k si lo exprimes a tope tienes mas de 200 horas... vamos a ver k ofrece, aunke la verdad a mi la duracion me paree buena lo k no me gusta es la primera persona, a mi si lo hubiesen echo opcional para el jugador si kiere primera o tercera como el mismo skyrim tendria mas tiron... de todas formas cuando este baratito de aki a un año me lo pillare, no por k no sea bueno si no pork con todos los juegazos k van a salir y los k no me he comprado por esperar a las gotys lo tengo todo copado
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Pues sí que han tardado poco en aparecer... xD
jajaja casi has clavado las frases xD

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Pues la verdad es que tenia esperanzas en este juego, pero no por las horas si no que después del último trailer me dejó de interesar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
Antes de que aparezcan los trolls diciendo "pues vaya mierda" o "que juego más corto":
Los juegos principales de Bethesda en estos últimos años, TES y Fallout, tienen, si vas al grano, esa duración. Quizás Skyrim yendo al grano dure algo más, quizás 15-20 horas, pero luego Bethesda en esta clase de grandes juegos tiene la "mala costumbre" de darnos material como para estar muuuuuuuchas más horas (ahí está Skyrim, con gente con más de 200 horas de juego y sin haber terminado siquiera la historia principal)
Si, pero no olvidemos que Bethesda tambien ha sacado juegos como RAGE, Hunted, Brink que esos si te duran entre 20 y 25 horas exprimidos al maximo, y te digo que este juego se acerca mas a estos ultimos que a los que has mencionado tu

Unido
marzo 22, 2010
no esta mal la duracion y si tiene arbol de abilidades mejor asi experimentas diferentes tipos de abilidades

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
como tengo ganas de probar este juego, la duracion me parece bastante normal, pero espero que sea mucho más largo al pasarse el juego al 100%

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Me parece bien. La gente se ansia... "más, más, más..." ya sea duración o lo que sea. Luego te desesperas, hay juegos que simplemente no tienen porque ser largos, valgan 7€ o 70€.

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Correctísima duración... A ver q tal el gameplay cuando llegue. Le seguiremos la pista.

Unido
mayo 27, 2011
@dantexairuwen dijo:
24 horas exprimido a tope, pues bueno se le ve aceptable a nivel de los juegos normales, otra cosa ya es compararlo con skyrim k si lo exprimes a tope tienes mas de 200 horas... vamos a ver k ofrece, aunke la verdad a mi la duracion me paree buena lo k no me gusta es la primera persona, a mi si lo hubiesen echo opcional para el jugador si kiere primera o tercera como el mismo skyrim tendria mas tiron... de todas formas cuando este baratito de aki a un año me lo pillare, no por k no sea bueno si no pork con todos los juegazos k van a salir y los k no me he comprado por esperar a las gotys lo tengo todo copado
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:

jajaja casi has clavado las frases xD
en el de skyrim puedes seleccionar si juegas en primera o tercera prsona? no sabia eso, ahora me interesa mucho mas ese juego.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Normalmente me duran el doble de los que estiman que dura, me gusta explorar todo asi que me parece una duracion bastante buena. Y el juego tiene muy buena pinta, asi que seguramente caiga en mis redes cuando baje de precio :D .

Unido
enero 4, 2008
Vaya, no me esperaba un juego tan corto por parte de Bethesda, me ha decepcionado la duración pero bueno seguro que el juego esta genial!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@SAGARUPO dijo:
@dantexairuwen dijo:

en el de skyrim puedes seleccionar si juegas en primera o tercera prsona? no sabia eso, ahora me interesa mucho mas ese juego.
claro k puedes, no solo seleccionar puedes cambiar de una a otra cuando kieras, de echo yo solo uso la primera para el arco, (k te viene de fabula) para todo lo demas maste... digo la tercera :cunao: creo k (al contrario de lo k dice todo el mundo) es con la k mejor se juega, si estas indeciso buscatelo por k es un juegazo

Última edición:
Superior