Dishonored se muestra en un nuevo trailer ingame interactivo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha publicado un nuevo vídeo ingame interactivo del esperado juego de acción en primera persona Dishonored, de Arkane Studios, juego que saldrá a la venta en españa el próximo 11 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Podrás perseguir a tus enemigos al abrigo de la oscuridad o atacarlos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

[video=Dishonored - El camino hacia la venganza]9900[/video]​

Última edición por un moderador:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Que buena pinta tiene este juego, me gustan mucho este tipo de juegos y si puedo permitírmelo económicamente me lo compraré.

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
El juego promete, lo unico que no me engancha es que es en primera persona, los prefiero en tercera, pero bueno, para gustos...

K

Kesar

La vista en primera persona tienes sus ventajas y sus inconvenientes pero lo que está claro, al menos para mí, es que esté será un gran juego. Espero no equivocarme, je, je...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
muy chulo el video, me gusta todo de este juego y me da igual que sea en primera persona ya que me gusta igual que en tercera, pero para gustos... xD

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Se ve un gran juego aún nose como será la acción porque esto q visto no este mi agrado

Superior