Dishonored se actualiza hoy a la versión 1.3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con este nuevo parche que pesa 34MB, el aclamado juego de acción y sigilo de Arkane Studios se prepara para la llegada de El puñal de Dunwall, el segundo pack de contenido descargable que estará disponible a partir del 17 de abril, a un precio de 9,99€.
Además de añadir la compatibilidad con el citado contenido descargable, la actualización 1.3 también corrige varios errores del juego y de Dunwall City Trials, el primer pack de contenido descargable que ofrece a los jugadores una serie de retos para poner a prueba sus habilidades.
Fallos corregidos en Dishonored
Fallos corregidos en Dunwall City Trials
Además de añadir la compatibilidad con el citado contenido descargable, la actualización 1.3 también corrige varios errores del juego y de Dunwall City Trials, el primer pack de contenido descargable que ofrece a los jugadores una serie de retos para poner a prueba sus habilidades.
Fallos corregidos en Dishonored
- Se ha solucionado un problema por el que recibías una baja en las estadísticas de jugador/misión si después de liberar a Slackjaw te deslizabas hacia él.
- Se ha solucionado un problema por el que la Guardia no abandonaba la postura de ataque al manipular un poste fulminante.
- Se ha solucionado un problema en el patio trasero de los decanos por el que el jugador podía quedar atrapado en una cadena.
- Se ha solucionado un problema de colisión cuando Corvo se ahoga.
- Se ha solucionado un problema que dificultaba la navegación en el taller de Piero cuando solo quedaba una mejora de arma.
- Se ha solucionado un problema en la misión del Decano supremo por el que, al cargar una partida guardada automáticamente tras verter el veneno, Campbell y Curnow salían corriendo.
- Se han solucionado algunos problemas en las estadísticas de jugador/misión.
- Se ha solucionado un problema en el faro por el que se disolvían las patrullas y no había sonido al volver a cargar una partida guardada en Caos reducido.
- Se ha solucionado un problema por el que el logro Espectro no se activaba al cumplir sus requisitos en la misión del burdel.
- Se ha solucionado un problema en la interfaz por el que al desactivar el indicador de salud/maná se mostraban indicadores al usar poderes mediante los accesos directos.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que la instalación en checo no funcionaba si el anterior idioma era polaco
- Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones al manipular una torre de vigilancia y al llevar una rata poseída a la línea de fuego
Fallos corregidos en Dunwall City Trials
- Se ha solucionado un problema en el desafío Pelea callejera por el que una granada activa permanecía en la mano del jugador al reiniciar la partida.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al demorar una granada, la mano izquierda quedaba incapacitada.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que podías caerte al Vacío.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al morir a manos de decanos guerreros, se reiniciaba el desafío con menos salud.
- Se ha solucionado un problema en los desafíos Pelea callejera y Masacre a Ralentí por el que no se concedía la bonificación Tiros a la cabeza si un PNJ moría antes de que finalizasen los efectos de Ralentí II.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que el revólver con munición explosiva no contaba para las bajas por explosivo.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que al lograr la bonificación Combo de poderes al usar Guiño se concedían 2 bajas.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que no podías poseer a nobles tras disparar un arma a través de un cristal.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que al reiniciar según finalizaba el efecto de Ralentí la ronda terminaba con cero puntos y la pantalla en negro.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que podías recibir, sin darte cuenta, el logro/trofeo Gestión del tiempo sin haber obtenido la bonificación.
- Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí durante la secuencia “Esperando efectos…”.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Ladrón (Experto) por el que el llavero no se restablecía al reiniciar después de completarlo.
- Se ha solucionado un problema en PC por el que se mostraban imágenes del teclado y del mando al mismo tiempo.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Asesinatos en cadena por el que la cuenta atrás se detenía tras matar a varios enemigos.